Kahn: "Traté de llegar a un acuerdo con Garcilaso, pero rompieron el contrato"

Volante vive una pesadilla.

El volante Israel Kahn vive una pesadilla tras ser separado del Real Garcilaso, por polémicas decisiones de la propia dirigencia.

El ex Alianza Lima corrió la misma suerte de Willy Pretel y Carlos Olascuaga. Los mencionados jugadores fueron echados sin ningún beneficio y la justificación del conjunto 'imperial' es que el presidente de la institución no firmó ningún fichaje.

"Me llamaron los dirigentes y me dijeron que el técnico ya no iba a contar conmigo. Entonces, traté de llegar a un acuerdo con ellos, pero me manifestaron que no había firma (de parte de ellos) y rompieron, literalmente, el contrato", comentó Kahn al Diario El Bocón.

"Rompieron el papel que yo había firmado. En esa reunión estuvieron el asesor legal (Oswaldo Terrazas) y Julio Vásquez padre", agregó.

Por esa razón, el volante nacional sostuvo que no piensa quedarse con los brazos cruzados y que por ello acudirá a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap).

"Pienso presentar mi caso a la Agremiación, aunque sé que será complicado el tema porque ellos no firmaron el contrato. Es la primera vez que me sucede esto. Fueron ellos los que me buscaron para firmar un contrato, yo no me ofrecí a ellos ni tampoco intercedió un representante. Me han perjudicado totalmente porque ya todos los equipos de Primera están armados", señaló.

La principal preocupación de Kahn es que no vaya a encontrar un equipo donde se pueda integrar, debido a que la mayoría de los planteles ya iniciaron su pretemporada con la mayoría de sus jugadores.

"Ahora mi futuro es incierto por culpa de esos dirigentes. No sé que hacer. No deberían hacer eso, que piensen en la familia de los futbolistas, detrás nuestro hay padres e hijos que dependen de nosotros. Es posible que saquen a más (jugadores). Se están portando mal con los futbolistas", sentenció.

 

 

Comentarios

.