Mbappé sobre su futuro: "Quiero tomar la decisión correcta"

ljf

Luego de la victoria del PSG ante el Lorient, Kylian Mbappé volvió a ponerse en los ojos del mundo, no solo por el doblete que marcó en dicho compromiso, sino también por las declaraciones que hizo en su salida del Parque de los Príncipes.

Y es que, como ya es costumbre para él, volvió a ser cuestionado sobre su futuro, a lo que mencionó: "Aún no he tomado mi decisión, todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé".

Asimismo, confesó que no tendría ningún problema en revelar su elección en el caso que ya la hubiera tomado puesto que "no le rinde cuentas a nadie". "Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre las he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda", agregó. 

Acerca de la posibilidad de quedarse una temporada más en el ataque del Paris Saint-Germain, respondió: "Sí, por supuesto podría quedarme. Sé que para la geste es un poco tarde, pero no quiero equivocarme".

Comentarios

.