Lavandeira: "Nosotros miramos solo la tabla acumulada"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/25/lavandeira2510-c_0.jpg

"Las rachas son consecuencia de malos resultados, también hay rachas positivas, ahora estamos pasando una y esperamos poder alargarla", dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Agregó: "Esto es consecuencia del trabajo, lamentablemente no lo podíamos ver reflejado en los resultados. Lo principal que ha cambiado ahora es el aspecto mental, el grupo ha entendido que lo colectivo tiene que estar por encima de lo individual y estamos apuntando a eso".

Sobre la lucha por el torneo Clausura indicó: "Somos conscientes de que tenemos partidos muy difíciles por delante y debemos jugarlos como finales. Entendemos que todavía nos apremia la situación del descenso, no estamos librados ni matemáticamente, ni en el aspecto futbolístico. Sabemos que si logramos sumar la cantidad de puntos para mantener la categoría, llegaremos peleando a fin de año por el Clausura pero nosotros miramos solo la tabla acumulada".

De cara al duelo ante Sport Boys señaló: "Va a ser un partido muy difícil, para nosotros una nueva final. Enfrentamos a un equipo que también está peleando por mantener la categoría, seguramente va a ser un partido complicado, debemos tener cuidado pero tenemos la esperanza de hacer bien las cosas y lograr el quinto triunfo seguido".

Comentarios

.