Feijoo: "Mi meta es ocupar uno de los primeros lugares del Mundial Sub 17 de levantamiento de pesas"

h

Nuestro compatriota Emanuel Feijoo es la única carta de nuestro país para el Mundial Sub 17 oline de levantamiento de pesas, que viene siendo organizado justamente por Perú. El representante nacional se pronunció al respecto.

"Me encuentro en una preparación muy ardua, por el campeonato mundial sub 17 que se va a desarrollar virtualmente", declaró Feijoo en Best Cable Sports.

Sobre su entrenamiento, el deportista peruano comentó que "la preparación va muy bien gracias a Dios con mi entrenador colombiano Alejo Orozco, que nos está dirigiendo al campeonato, para así tener buenos resultados y así representar en alto al Perú". 

Agregó: "Yo estoy en Videna, entreno de lunes a sábado en doble horario. Estamos trabajando con mucho más responsabilidad para llegar a tener un buen logro deportivo, que ojalá se dé con la voluntad de Dios".

Emanuel Feijoo habló sobre su sueño frustrado de ser futbolista. "Yo siempre quise ser jugador, jugaba bien, tenía buen porte, pero en Tumbes es difícil para llegar a las divisiones mayores. Yo era defensa central, jugué para el CAR de mi región".

Luego, Feijoo indicó que irá con todas sus fuerzas para entrar al podio del Mundial Sub 17. "La preparación va muy bien, mi meta es ocupar uno de los primeros lugares. Ojalá que se dé, ese es el objetivo".

Comentarios

.