Leyendas de Boca ya están en Lima

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/13/crema1.jpg

Uno de los más solicitados por los transeúntes para tomarse selfies fue Navarro Montoya quien aseguró que “siempre es placentero volver a jugar, más si es un evento de esta naturaleza, de un club tan prestigioso, para nosotros es una felicidad que nos hayan convocado y estar aquí en Lima”. 

Bajo el radiante sol de esta tarde el arquero y director técnico reveló que su mayor incentivo para venir a nuestro país es el hecho de “¡Jugar! Para nosotros los futbolistas, que siempre lo somos por más que ya no juguemos más (profesionalmente), jugar siempre es un placer”. 

Respecto del momento difícil que pasó el club crema este año señaló que “el fútbol es cíclico, hay momentos buenos, hay momentos que no lo son, pero la grandeza de una institución como esta, y como los grandes equipos del mundo, está más allá de los resultados, este club es grande y siempre lo va a ser”.

Finalmente quiso dirigirse a la hinchada crema para decirles que “para nosotros sería muy gratificante compartir con ellos esta noche, ser partícipe de su fiesta, así que los invito a acercarse al estadio”.

A su turno, el José Basualdo declaró estar muy feliz y emocionado por venir a esta celebración de la hinchada crema, ya que conoce muy bien al equipo por haber sido su director técnico y que se siente orgulloso de ser siempre considerado para volver a dirigir al equipo. Son varias las ocasiones en las que ha venido a nuestro país para eventos deportivos de esta naturaleza y por eso invita al hincha crema a asistir a esta fiesta deportiva donde “no importan los resultados” solo importa compartir y celebrar.

El esperado encuentro, que contará también con la participación de las más grandes figuras cremas, se juega en el marco de las celebraciones por los 30 años de la Trinchera Norte y la instauración del Día del Hincha Crema.

Por otra parte, el cuadro crema estará conformado por el “Puma” Carranza, Jorge Amado Nunes, Vilallonga, Czornomaz, Roberto Martínez, Ibáñez, “Balán” Gónzales, “Puchungo” Yáñez entre otros y contarán con la dirección técnica de Roberto Challe.

Para tranquilidad de la hinchada, es importante resaltar la Policía Nacional del Perú ha otorgado todas las garantías del caso para que este partido transcurra, como debe ser, en un ambiente de tranquilidad y sea la celebración deportiva que las familias peruanas desean.

LEYENDAS CREMAS

Oscar Ibáñez, José Luis Carranza, Jorge Amado Nunes, Mauro Cantoro, Luis Guadalupe, Roberto Martínez, Rainer Torres entre otros nacionales y los refuerzos de Adrián Czornomaz y Martín Vilallonga.

LAS LEYENDAS DE BOCA JUNIORS

Los jugadores Leyendas xeneises que arribarán a Lima son los siguientes: El “Mono” Carlos Navarro Montoya, Néstor Fabbri, Juan Cobián, Diego Donke, Roberto “Tito” Pompei, Mauricio Serna, José Basualdo, Matías Arce, Ariel Carrillo, Esteban Herrera, Marcelo “Chelo” Delgado, Aníbal Matellán, Enrique Habrina, Antonio Colaneri y Emanuel Salvador Ruiz.

Comentarios

.