(VIDEO) Liga1 Te Apuesto: "No más violencia; el fútbol es unión"

 (VIDEO) Liga1 Te Apuesto: No más violencia; el fútbol es unión

Como parte de su campaña de concientización, la Liga1 Te Apuesto publicó un video exhortando que el fútbol no se vea manchado por actos de vandalismo, sino todo lo contrario, que sea una fiesta deportiva.

Cabe indicar que recientemente, La secretaria general de la FPF, Sabrina Martin, indicó: "La Federación Peruana de Fútbol va a seguir trabajando en esta lucha para erradicar las violencia en los diferentes espectáculos deportivos".

Por su parte, la presidenta de la República, Dina Boluarte, dejó en claro: "Estábamos evaluando la posibilidad que para los próximos partidos de Alianza Lima y Universitario estos equipos jueguen a puertas cerradas, sin público en las tribunas, pues bien, si estos actos de violencia continúan, seremos más drásticos"

Asimismo, distintos clubes nacionales mostraron su total rechazo por la violencia y lamentaron que "se puedan tener de pretexto el fútbol”. Asimismo, pidieron a los hinchas respetar las normas para no alejar a las familias de los estadios.

¿QUE MEDIDAS SE HAN DICTADO?

De momento, las medidas que se han tomado es que los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima no podrán utilizar las tribunas Sur ni Norte en el próximo partido que tendrán como locales en el torneo local.

Comentarios

.