Alianza Lima vs FBC Melgar: Así se vivió la previa de la segunda final en Ovación

7

Cada vez falta menos para que se juegue en el recinto de Matute la gran final de la Liga1 Bettson entre Alianza Lima y FBC Melgar. Ovación ya se encuentra en el recinto de La Victoria y en diferentes puntos para llevarles todos los detalles de este partidazo.

👉🏻 El árbitro encargado de dirigir el encuentro de esta noche será Bruno Pérez, quien estará acompañado por Stephen Atoche y Leonar Soto, quienes serán el primer y segundo asistente, mientras que Pablo López y Luis Garay serán los adicionales.

👉🏻 Pérez tuvo la oportunidad de implantar justicia en 29 ocasiones, donde mostró 138 amarillas y 9 rojas. Fueron 5 los encuentros que dirigió a Alianza Lima y 3 partidos a los arequipeños.

👉🏻 Las puertas del estadio de Matute fueron abiertas desde las 4 pm y de a pocos, los hinchas íntimos se vienen acercando al recinto de La Victoria.

👉🏻Un grupo de hinchas arequipeños se acercaron a las inmediaciones del hotel de concentración en Miraflores para alentar al equipo. 

👉🏻El plantel del equipo arequipeño ya se dirige hacia el estadio Alejandro Villanueva.

👉🏻 La terna arbitral liderada por Bruno Pérez estuvo trabajando en el campo de Matute.

👉🏻 El excapitán de Alianza Lima, José Soto, habló en la previa del partido y se refirió a las chances que tiene el equipo blanquiazul para dar vuelta a la final ante Melgar.

👉🏻 Todo lo que ocurra en el partido lo podrán seguir como siempre por el portal de Ovación y por Radio Ovación, donde estará Jorge Changra en la narración, Ricardo Mora, Michel Dancourt y Jorge Cuba en los comentarios. Freddy Lazo, Sebastián Menéndez y Anderson López estarán con la información al instante y Freddy Cavero será la voz comercial.

👉🏻 Con todo el apoyo de sus hinchas en Matute, los jugadores de Alianza Lima se dirigen al vestuario.

👉🏻 De ganar Alianza, logrará el bicampeonato pues el año pasado también se quedó con el título. En el caso de Melgar, se consagrarían campeones después de 7 años pues lo consiguieron en 2015.

👉🏻 El técnico Pablo Lavallén hace dos cambios en su once inicial esta noche con respecto al equipo que arrancó el miércoles en Arequipa.

👉🏻 Por su parte, Guillermo Salas manda el once esperado con la vuelta de Arley Rodríguez, quien se perdió la ida por suspensión.

👉🏻 Ambos equipos entrenan en el césped de Matute y ya todo está casi listo para lo que será la segunda final de la Liga 1 Betsson.

👉🏻 Los exjugadores de Alianza Yordy Reyna, Sergio Peña y Wilder Cartagena, así como Christian Cueva, están en Matute para alentar al equipo blanquiazul.

👉🏻 Los dos equipos ya volvieron a los camerinos y así termina también la previa de Ovación. ¡Que gane el mejor!

Comentarios

.