Con Alianza como único líder: Mira todo lo que dejó la cuarta fecha del Clausura

e

Finalizó la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y Alianza Lima se mantiene como único líder del campeonato al haber ganado los cuatro partidos que disputó.

Los blanquiazules mantienen su puntaje perfecto tras el triunfo por 1-0 sobre Alianza Atlético en un partido que empezó el martes en la noche y terminó el miércoles en la mañana luego de que se fuera la luz en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Carlos Bustos, que habían anotado por medio de Pablo Lavandeira, supieron aguantar la ventaja en los minutos que se jugaron tras el apagón.

Quien también mantiene puntaje perfecto es Sporting Cristal, que tras descansar la fecha pasada volvió a la actividad con un importante triunfo por 2-0 sobre UTC en Cajamarca, con lo que sumaron 9 puntos. Este domingo los celestes recibirán a los 'íntimos' en el estadio Nacional.

César Vallejo se impuso por 1-0 a Universitario, que nuevamente no tuvo a Alex Valera,  en Trujillo en un partido en el que también se fue la luz pero que pudo reanudarse luego de 20 minutos. Los cremas se quedaron con 7 puntos, a 5 de Alianza, y perdieron su invicto en el torneo, mientras que el equipo 'poeta' sumó 9 unidades.

Cienciano mantiene su invicto en este Clausura pero no pudo en casa ante Binacional, por lo que se quedó con 8 puntos. Quien consiguió un importante como visitante fue Atlético Grau, que le dio vuelta a Cantolao para vencerlo por 2-1 y alejarse así de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Sport Boys cayó en su visita ante Carlos Stein y no pudo celebrar en la víspera de su aniversario, mientras que su rival consiguió su primera victoria en este Clausura. Quien sí festejó en su aniversario fue Deportivo Municipal, que logró una ajustada victoria por 1-0 sobre ADT.

Otro que pudo celebrar por primera vez en este torneo fue Sport Huancayo. El subcampeón del Apertura venía de dos derrotas y un empate pero se recuperó con una goleada por 4-0 ante Mannucci. 

Los trujillanos son últimos en este Clausura habiendo perdido los tres partidos que disputaron y junto a San Martín y Ayacucho FC, que empataron 3-3, son los únicos equipos que aún no conocen la victoria en el torneo.

En la tabla acumulada, Carlos Stein está actualmente en zona de promoción, mientras que San Martín y Ayacucho FC en descenso directo.

d

d

Hejd

Comentarios

.