Así se vivió la previa del clásico del fútbol peruano

d

Universitario y Alianza Lima se miden esta tarde por la décima jornada de la Liga 1 Betsson, en busca de mantenerse con vida en el torneo y no alejarse de los líderes del torneo, Cienciano y Sport Huancayo.

Las oncenas están confirmadas con la vuelta de Andy Polo, Aldo Corzo y José Carvallo al once titular y el debut de Piero Quispe para los cremas; mientras que Christian Benavente disputará su primer clásico del futbol peruano.

El partido lo podrás vivir en la podrás vivir en ovacion.pe y en Radio Ovación 620 AM y todas su plataformas digitales. Jorge Changra estará en la narración, mientras que Ricardo Mora, Michel Dancourt y Jorge Cuba acompañarán en los comentarios. Fredy Lazo estará con toda la información del partido e Iván Sánchez en la voz comercial.

▶Adivina el resultado del partido de esta tarde a través de nuestra cuenta de Twitter.

▶Las puertas del estadio Monumental se abrieron al mediodía, por lo que los hinchas de Universitario ya pueden ingresar.

▶El club crema dio a conocer que los hinchas que asistan podrán usar lentes y gorro y que los niños menores de 12 años pueden ir siempre que presenten su carnet de vacunación.

▶Los hinchas de Alianza Lima no podrán acudir esta tarde al estadio, por lo que el club invocó a que se aliente desde otros lugares.

▶Kevin Ortega se encargará de dirigir el Clásico esta tarde en el Monumental. El árbitro nacional ha dirigido cuatro partidos en lo que va de la Liga1 Betsson, mostró 21 tarjetas amarillas y ninguna roja. Ortega estará acompañado por los árbitros asistentes Michael Orué y Raúl López, mientras que Luis Seminario será el cuarto hombre.

▶ Alianza Lima sale del estadio de Matute y  enrumba al Estadio Monumental 

Comentarios

.