Conoce cómo se jugará la fecha 11 de la Liga 1 Betsson

Conoce cómo se jugará la fecha 11 de la Liga 1 Betsson

Solo quedan cinco días para el inicio de la undécima jornada de la Liga 1 Betsson, y tendrá atractivos duelos como el Universitario ante Sport Boys, o el líder Cienciano recibiendo al Sporting Cristal.

La jornada arrancará este viernes 22 con tres partidos, en donde Deportivo Municipal buscará vencer al FBC Melgar para volver a la punta. Además, Ayacucho FC recibirá al Atlético Grau, mientras que el líder Cienciano chocará ante el Sporting Cristal en el Cusco.

El sábado, la fecha continúa el cotejo entre el colero, Academia Cantolao recibiendo en el Estadio Nacional a Alianza Lima. Y la jornada sabatina se cerrará en Juliaca, en donde Deportivo Binacional intentará hacer respetar su localía ante el Carlos A. Mannucci para mantenerse en la parte alta del torneo.

La fecha 11 se cerrará el domingo con cuatro duelos: Carlos Stein y UTC buscarán salir de la zona baja, San Martín tratará de bajarse al Sport Huancayo, lo propio intentará ADT ante Alianza Atlético. Mientras que la jornada culminará con un gran choque en el Estadio Monumental: La "U" buscará levantarse tras el Clásico ante el Sport Boys, que urge de la victoria para alejarse de la zona de descenso.

x

Comentarios

.