Con dos líderes y goleada blanquiazul en el Clásico: Conoce resultados, tabla y detalles de la 10ma. fecha del torneo

Con dos líderes y con goleada 'blanquiazul' en el Clásico: Conoce resultados, tabla y detalles de la 10ma. fecha del certamen

Culminó la décima fecha de la Liga 1 Betsson 2022, la cual tuvo goles en todos los encuentros (33 tantos en total), y en donde Deportivo Municipal no pudo sostenerse en la cima, y ahora lideran Cienciano y Sport Huancayo. Y el Clásico del fútbol peruano finalizó con goleada para Alianza Lima.

En lo más alto de la tabla aparece el Cienciano del Cusco, club que logró imponerse a domicilio al Carlos A. Mannucci con un contundente 0-2. Con el mismo puntaje, pero con menor diferencia de gol se encuentra Sport Huancayo, tras ganarle en casa con lo justo (en los últimos minutos) al Carlos Stein.

En la tercera casilla figura Deportivo Municipal, que rivalizó con Sporting Cristal en un duelo que tuvo ¡10 goles! Los 'ediles' no pudieron sumar, por ello quedaron a un punto de los líderes, mientras que los 'celestes' siguen sumando y tratarán de seguir recortando distancias.

Otro partido que tuvo varios goles fue el Clásico del fútbol peruano, en donde Alianza Lima demostró toda su jerarquía, ganó, gusto y goleó por 4-1 a Universitario en el Estadio Monumental. Los 'blanquiazules' escalaron al duodécimo puesto, mientras que los 'cremas' se quedaron con 16 unidades.

En choque de equipos que pelean por los primeros lugares, Alianza Atlético derrotó por 2-0 al Deportivo Binacional y ambos quedaron a la expectativa de los primeros lugares. Otro equipo que hizo respetar su localía fue el Sport Boys, que volvió a ganar (1-0 al Ayacucho FC) luego de 5 jornadas y salió del fondo de la tabla. Y en el último lugar ahora está la Academia Cantolao, que en esta jornada logró empatar 2-2 ante UTC en Cajamarca.

Atlético Grau estrenó esta fecha su localía en Bernal, y lo hizo de gran forma, goleando por 4-1 al ADT. Mientras que en el cierre de fecha, FBC Melgar derrotó por la mínima a César Vallejo en Arequipa, con tanto de su goleador Bernardo Cuesta, y de paso el club 'dominó' escaló al séptimo lugar.

lll

Hhh

Nb

Comentarios

.