(VIDEO/FOTOS) Sporting Cristal rescató un empate en Juliaca y sigue en la cima del Clausura

En el estadio Guillermo Briceño de Juliaca por la duodécima fecha del Torneo Clausura, Sporting Cristal rescató un punto tras empatar 1-1 ante Binacional y se mantiene en la cima de la tabla.

Ninguno de los dos equipos se guardó nada y fueron en busca de la victoria desde el pitazo inicial. Los rimenses se lamentaron tras fallar, al menos, tres ocasiones claras de gol en el primer tiempo.

Por su parte, Binacional también tuvo sus oportunidades, pero cada vez apareció Alejandro Duarte para salvar al elenco cervecero.

En la segunda mitad aparecieron las emociones. A los 55’, Janio Pósito anotó el mejor gol de la fecha. El goleador del Poderoso marcó de tijerita tras un gran centro y le dio la ventaja provisional al local.

Sin embargo, la felicidad duró muy poco. A los 64’, Irven Ávila anotó el empate desde los doces pasos y reinició todo en el partido.

Binacional se fue en busca de la victoria, mientras que Cristal esperaba y salía en contraataque. Alejandro Duarte se convirtió en figura nuevamente para salvar a su equipo y mantenerlo en la punta. 
 

SINTESIS

BINACIONAL (1): Enríquez, Ojeda, Ortíz, Carbajal, Céspedes, Aubert, Polar, Gamero, Cedrón, Durán, Pósito. DT: W. Valencia
TA: Pósito (10'), Cedrón (10'), Ortiz (51'), Aubert (62'), Céspedes (68'), Durán (77')
TR: Pósito (79')
CAMBIOS: Crespo x Gamero (71'), Silva x Cedrón (83')
GOLES: Pósito (55')

S. CRISTAL (1): Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Lutiger, Pretell, Calcaterra, Sosa, Hohberg, Ávila, Távara. DT: R. Mosquera
TA: Duarte (33'), Chávez (38'), Merlo (58'), Grimaldo (83')
TR: Grimaldo (88')
CAMBIOS: Grimaldo x Hohberg (46'), Bounanotte x Pretell (65'), Lora x Lutiger (75'), Escobar x Ávila (85')
GOLES: Ávila (63')

ÁRBITRO: Hibert Villegas
ESCENARIO: Estadio Guillermo Briceño

Comentarios

.