Atlético Grau sacó punto en Jaén tras igualar 1-1 con Carlos Stein

s

En partido que se jugó en el Estadio Víctor Montoya de Jaén, Carlos Stein igualó 1-1 con Atlético Grau cerrando la fecha 14 de la Liga1 Betsson. 

El equipo piurano se mostró mejor en el terreno de juego y propio de ellos fue que Ray Sandoval, apenas a los 12 minutos de juego, superó la valla de Juan Goyoneche.

Con el 0-1 abajo, Carlos Stein se volcó con todo al ataque, pero lo hizo sin ideas y mucho desorden, situación que facilitó la labor de la zaga piurana.

Para el segundo tiempo, el técnico Tabaré Sila realizó unos cambios y no le pudo ir mejor porque, a los 48 minutos, Maximiliano Freitas puso el empate parcial.

De ahí en adelante, el partido se hizo de ida y vuelta, pero el marcador no se movió más porque se tomó malas decisiones en ambas áreas.

Con este empate, Grau sumó 18 puntos y se ubica en la décima casilla, mientras que Carlos Stein se sitúa en el puesto 15 con 12 unidades. 

SÍNTESIS:
CARLOS STEIN (1): 
Goyoneche; Mena, Fajardo, López, Mesones; Molina, Vargas, Takeuchi, Landauri; Mendoza, Leyes
CAMBIOS: Ísmodes x Mendoza (46'), Freitas x Takeuchi (46'), Vílchez x Molina (46'), Palacios x Landauri (74'), Atoche x Vargas (80')
GOLES: Freitas 48'
TA: Molina, Mesones
 
ATLÉTICO GRAU (1):
Fernández; Caballero, Franco, Álvarez, Rodas; Tejada, Gaona, Tragodara, De la Cruz, López, Sandoval.
CAMBIOS: Cavagna x Franco (57'), Paladines x Tragodara (57'), De la Haza x Gaona (73'), Benites x De la Cruz (73')
GOLES: Sandoval 12'
TA: Rodas, Tejada, Caballero, Osorio (en la banca)

ÁRBITRO: Pablo López
ESCENARIO: Estadio Víctor Montoya Segura (Jaén)

Comentarios

.