(VIDEO / FOTOS) ¡Final de película! Cienciano rescató empate ante Melgar en los descuentos

En un partido con un final no apto para cardíacos, el cuadro de Cienciano rescató un final 2-2 frente a FBC Melgar en encuentro disputado en el Garcilaso de la Vega. Ramos e Iberico adelantaron para la visita, sin embargo de manera agónica, Carando y Sandoval rescataron un punto para los cusqueños. 

El arranque del encuentro permitió a Melgar tener el dominio de las acciones, sin embargo poca profundidad de cara a la portería de Vargas. Cienciano trataba de recuperar la pelota pero no llegaba al arco rival, así se iría la primera media hora de juego.

Sobre el final del primer tiempo, tras ingresar a la cancha por la lesión de Ibáñez, Alejandro Ramos se escapó por la derecha y con potente remate venció al portero rival colocando el 1-0 con lo que el cuadro rojinegro se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, Melgar controlaba el partido, mientras que Cienciano no encontraba cómo hacer daño. Sobre los 88', Luis Iberico colocaría el segundo tanto de cabeza para la visita y todo parecía definido.

Sin embargo, las cosas recién se pondrían emocionantes, puesto que Carando colocó el descuento a los 90 minutos de juego, tras ganar con un cabezazo dentro del área. Cuando todo parecía que terminaría allí, Curuchet tuvo una gran jugada por derecha y terminó dejando el balón para Sandoval que con gran remate hizo explotar al Cusco igualando 2-2 en el final del partido. 

Así, Cienciano llegó a los 19 puntos y se mantiene a cinco de Cristal y Grau que aún restan por jugar, mientras que Melgar llegó a los 22 con dos partidos pendientes.

SÍNTESIS:

Cienciano (2): Vargas, Perleche (Carpio 88'), Beltrán, Recalde, Romero, Quintana, Ibáñez (Estrada 54'), Curuchet, Sandoval, Ugarriza, Carando.

Goles: Carando (90'), Sandoval (95')

TA: Estrada.

FBC Melgar (2): Cáceda, Ibáñez (Ramos 41'), Galeano, Deneumostier, Luján, Tandazo (Reyna 68'), Pérez (Vidales 68'), Archimbaud, Arias, Bordacahar, Cuesta (Iberico 60'). 

Goles: Ramos (45'), Iberico (88')

TA: Arias, Deneumostier, Vidales.

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)

Comentarios

.