(FOTOS/VIDEO) UTC logró un triunfazo a domicilio ante 'Muni'

Continuando con la fecha 14 del Torneo Clausura, UTC logró mantener su racha positiva y derrotó a domicilio por 1-2 al Deportivo Municipal. Los cajamarquinos anotaron por medio de Gentile y Millán, mientras que Ovelar descontó para los 'ediles'.

En el Villa El Salvador, se enfrentaron dos elencos con escasas opciones de llegar a un torneo internacional y de hoy ganar, prácticamente ya se olvidaban de la zona de descenso. Los cajamarquinos venían en buen momento, ya que en los últimos 6 duelos no sabían de derrotas, y de la otra cara de la moneda, el 'Muni' no lograba triunfos desde hace siete juegos.

En el primer tiempo, el 'Gavilán Norteño' dominó las acciones y a los 11', Gentile exigió al portero Melián. Sin embargo, el argentino tuvo su revancha y anotó un golazo: A los 28', Gentile amagó de derecha en el área y con un potente zurdazo puso el 0-1 en el Iván Elías Moreno. En adelante, las ocasiones de gol fueron más favorables para la visita, pero con ventaja por la mínima se fueron al descanso.

En el complemento, apenas a los 48', hubo penal favorable a la visita por una mano de Yovera. Y el encargado de convertir el gol, fue Donald Millán. El dueño de casa logró descontar siete minutos después, tras un buen pase de Pérez García para Roberto Ovelar, quien definió bien. En adelante, los 'ediles' mostraron ganas, pero no tuvieron la creatividad para generar ocasiones claras de gol.

En la próxima jornada, UTC recibirá al Cienciano del Cusco, mientras que el Deportivo Municipal descansará y luego visitará a Alianza Lima.

SÍNTESIS:

D. Municipal (1): Melián; Medina (87' Aguilar), Saravia, Trejo, Yovera; Ciucci, Peña (78' Núñez), Bazán (57' Ratto), Pérez García; Ovelar y Rodríguez (78' Espinosa). DT: Pajuelo.

GOL: Ovelar (55').
T.A: Trejo, Pérez García, Medina, Ovelar y Espinosa.
T.R: -

UTC (2): Libman; Canales, Schuler, Ortiz, Mifflin; Diez, Mejía (76' Fernández), Trujillo (76' Saba), Millán (76' García); Gentile (85' Carabaño) y Peraza. DT: Grioni.

GOLES: Gentile (28') Millán (48').
T.A: Mifflin, Canales, Ortiz.
T.R: -

Estadio: Iván Elías Moreno.
Árbitro: Alejandro Villanueva.

Comentarios

.