(VIDEO / FOTOS) San Martín y Municipal empataron 1-1

En el cierre de la décimo octava fecha del Apertura de la Liga 1 Betsson, la Universidad San Martín igualó 1-1 ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental.

En el inicio del partido los ediles tuvieron el control del partido y a los 9 minutos tuvieron su primera llegada clara con un remate de Adrián Ascues que el arquero Carlos Solís logró despejar bien. San Martín llegó sobre los 24 con un tiro libre de Edhu Oliva que se fue por poco.

Dos minutos después, Matías Pérez tuvo una opción cuando le quedó el balón en el área pero Solís salió bien y rápido para evitar la caída de su arco.

En la segunda mitad, los dirigidos por Hernán Lisi seguían buscando el arco rival pero San Martín golpeó primero en el marcador. Sobre el minuto 56 Joffre Escobar anotó de cabeza tras la asistencia de Alexis Rojas. Municipal se salvó del segundo a los 60 pues Diego Melián con gran estirada atajó el disparo de Accedl Campos.

En el minuto 62 una mano de Alejandro González en el área resultó en penal para Municipal y Roberto Ovelar se encargó de convertirlo en gol. En los minutos restantes, los ediles estuvieron más cerca del triunfo pero el marcador ya no se movió.

Este resultado deja a Municipal en el décimo lugar con 25 puntos, mientras que San Martín es décimo sexto con 15 unidades.

Síntesis

San Martín (1): Solís, Córdova, González, Delgado, Aranda, Tuesta, Oliva, Moyano, Rojas, Campos (Verón, 70'), Escobar (Arroyo, 77'). DT: Víctor Rivera.
TA: González
Gol: Escobar (56')

Deportivo Municipal (1): Melián, Guzmán, Moreno, Ciucci, Saravia, Solís, Pérez (Ratto, 74'), Peña, Rodríguez (Espinosa, 91'), Ascues, Ovelar. (Medina, 91') DT: Hernán Lisi.
TA: Saravia, Ovelar, Rodríguez
TR: Saravia (88')
Gol: Ovelar (64')

Árbitro: Luis Ciriaco
Estadio: Monumental

Comentarios

.