(VIDEO/FOTOS) Sport Boys venció a Cienciano y lo bajó de la cima del Clausura

En el estadio Iván Elías Moreno por la séptima fecha del Torneo Clausura, Sport Boys venció 2-1 a Cienciano y le quitó la posibilidad de mantenerse como líder.

El conjunto cusqueño no esperó y fue a atacar desde el inicio el arco rosado, pero Álvarez contestó bien cuando se le requirió y evitó la caída de su valla durante los primeros minutos.

Los chalacos comenzaron a emparejar el nivel del juego y, gracias a ello, obtuvieron un penal luego de una mano en el área de Cienciano, pero Alarcón lo falló al mandar el balón por encima del travesaño.

El equipo de Alayo no se rindió y siguió buscando el primero. Ahí, Alarcón tomó revancha y a los 25’ puso el primero tras un gran cabezazo que fue imposible para el portero Vargas.

El cuadro imperial fue en busca del empate rápidamente, pero fue el Boys el que encontró antes el segundo tanto. Nieto, en los descuentos de la primera mitad, anotó un golazo para estirar la ventaja. 

El primer tiempo aún tenía emociones. A los cinco minutos extra, una mano de Bolívar en el área le dio la oportunidad a Cienciano de descontar, pero Álvarez le atajó el penal y el rebote a Carando en una doble tapada espectacular.

Ya en la segunda parte, los cusqueños fueron en busca del descuento y lo consiguieron a los 60’ por medio de Riojas, quien convirtió otro penal debido a una falta de Guevgeozián.

El cuadro imperial buscó por todos los lados el empate hasta el último minuto del partido, pero Gambetta y la defensa rosada aseguraron la victoria y los tres puntos se quedaron para los chalacos.

SINTESIS

SPORT BOYS (2): Álvarez, Uribe, Cuba, Florez, Bolívar, Alarcón, Nieto, Torrejón, Ramírez, Saffadi, Guevgeozián. DT: J. Alayo.
TA: Florez (35'), Ramírez (37'), Bolívar (38'), Saffadi (39'), Torrejón (77')
TR:
CAMBIOS:
Gambetta x Álvarez (49'), Carranza x Saffadi (61'), Chávez x Nieto (73')
GOLES: Alarcón (25'), Nieto (45')

CIENCIANO (1): Vargas, Recalde, Riojas, Quintana, Estrada, Cossio, Rinaldi, Beltrán, Sandoval, Carando, Guerrero. DT: C. Vigevani.
TA: Estrada (31'), Quintana (39'), Beltrán (52'), Rinaldi (95')
TR:
CAMBIOS:
Ibañez x Cossio (46'), Carpio x Guerrero (71')
GOLES: Riojas (60')

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

Comentarios

.