(FOTOS/VIDEO) ¡No le alcanzó! Sport Huancayo venció 3-2 a Sport Boys en Villa el Salvador

Sport Huancayo logró un triunfo por 3-2 ante Sport Boys con sabor a derrota, pues Melgar de Arequipa logró sumar en Sullana y es el ganador del Apertura.

En los primeros 45 minutos, el cuadro rosado salió con todo y aprovechó que el cuadro visitante arrancó con muchos nervios. A los 5 minutos, Alexis Blanco añadió un remate y puso el primero del partido.

Con el gol en contra, el ‘Rojo Matador’ adelantó sus líneas y a los 32 minutos, el goleador del equipo, Luis Benítez, anota el empate vía penal, con el empate culminó la primera mitad.

En la segunda mitad, el cuadro huancaíno adelantó sus líneas y por intermedio de Carlos Ross se puso adelante en el marcador con un soberbio tiro libre.

Sport Huancayo puso el tercero por intermedio de Ronald Huaccha, quien falló el penal, pero pudo añadir en el rebote. A pesar de ello, Jesús Chávez logra poner el descuento con golpe de cabeza.

Con este resultado, el cuadro huancaíno sumó 40 puntos, pero no pudo lograr el título del campeonato luego del empate de Melgar en Sullana.

SINTESIS

S. BOYS (2) : Álvarez; Garro, Florez, Revoredo, Bolivar; Torrejón, Neto, Ramírez; Saffadi, Alarcón y Blanco. DT: J. Alayo.

CAMBIOS: Gevgeozian x Blanco; Vivanco x Nieto; Chávez x Alarcón 

GOLES: Blanco (5'), Chávez 

TA: Revoredo 

TR: Chávez ( 89')

S. HUANCAYO (3): Zamudio; Pérez, Valoyes, Balta, Ángeles; Salcedo, Lliuya, Rosel, Benítez, Ross y Huaccha. DT: C. Desio.

CAMBIOS: A. Pérez x J. Pérez 

GOLES : Benítez (32'), Ross (51'), Huaccha (72')

TA: A. Pérez , A. Rojas, H. Angeles , V. Perlaza, R. Salcedo 

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

ARBITRO: Jesús Cartagena 

Comentarios

.