(VIDEO/FOTOS) ¡Vuelve al triunfo! Sport Boys se impuso por la mínima a Cantolao

En el estadio Iván Elías Moreno por la duodécima fecha del Torneo Clausura, Sport Boys venció por la mínima a Cantolao y se va alejando cada vez más de los últimos puestos de la tabla acumulada.

El cuadro rosado empezó sufriendo un poco el partido. El Delfín, con un Bryan Reyna inspirado por su convocatoria a la selección peruana, amenazaba con sus despliegues por la banda izquierda.

La Academia tuvo sus chances para abrir el marcador, pero Álvarez respondió bien y no hubo claridad por parte de los delanteros. Con el pasar de los minutos, el control pasó a manos rosadas.

El Boys empezó a apoderarse del balón y llegaba cada vez con más peligro. Y fue en un tiro libre cerca al área que Florez, a los 36’, anotó un golazo con su zurda para darle la ventaja al local.

El segundo tiempo se pintó de amarillo con Cantolao yendo con todo a buscar la igualdad. Al igual que en la primera mitad, la falta de definición condenó al cuadro visitante.

Cuando los ataques se volvían más intensos, apareció el portero Pato Álvarez para poner paños fríos y apagar cualquier intento de Cantolao para asegurar la victoria de Sport Boys.

SINTESIS

SPORT BOYS (1): Álvarez, Uribe, Cuba, Florez, Bolívar, Torrejón, Ramírez, Vivanco, Saffadi, Alarcón, Guevgeozián. DT: J. Alayo
TA: Guevgeozián (48'), Carranza (70')
TR:
CAMBIOS:
Aburto x Saffadi (57'), Carranza x Alarcón (57'), Garro x Uribe (67'), Blanco x Guevgeozián (78')
GOLES: Florez (35')

CANTOLAO (0): Lomousin, Carmona, Ramírez, Sánchez, Tamariz, Uribe, Castillo, D'Arrigo, Manzaneda, Reyna, Morales. DT: A. Apud
TA: D'Arrigo (25'), Ramírez (36'), Castillo (77')
TR:
CAMBIOS:
Gonzáles x Castillo (77'), Tellas x Manzaneda (77'), Adrianzén x Reyna (88'), Huerto x Uribe (88'), Ramírez x D'Arrigo (88')
GOLES:

ÁRBITRO: Daniel Ureta
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

Comentarios

.