FBC Melgar vs Alianza Lima: Así se vivió la previa de la primera final en Ovación

Con un estadio de la UNSA de Arequipa colmado de espectadores y con las ilusiones al máximo de FBC Melgar y Alianza Lima, así se vivió la previa para esta gran primera final de la Liga1 Betsson en la ciudad de Arequipa y Ovación te lo cuenta todo.

👉🏻 Mientras que FBC Melgar llega a la final tras dejar, en semifinales, a Sporting Cristal, Alianza Lima se ganó su derecho por ganar el Clausura y ocupar uno de los dos primeros lugares en la tabla acumulada.

👉🏻 Se pusieron a la venta cerca de 35 mil entradas para este compromiso que se jugará a partir de las 3 de la tarde en la UNSA de Arequipa.

👉🏻 Esta mañana, la gente de FBC Melgar anunció que se pusieron a la venta los boletos para la tribuna norte de la UNSA. Los hinchas podrán comprar solo a través de la tiquetera Joinnus.

👉🏻 Para este compromiso entre rojinegros e íntimos se designó a Michael Espinoza como árbitro principal mientras que Albert Alarcón y Alex Valdiviezo serán los jueces asistentes. Jesús Cartagena será el cuarto hombre y los jueces de gol serán David Huamán y Luis Seminario.

👉🏻 Michael Espinoza en este año ha dirigido 19 partidos de la Liga1 Betsson, en los cuales mostró 116 tarjetas amarillas y 13 cartulinas rojas. A Alianza le arbitró en cuatro ocasiones, mientras que cinco a FBC Melgar.

👉🏻 El probable once de FBC Melgar para esta tarde sería con Cáceda; Ramos, Denemoustier, Galeano, Reyna; Orzán, Pérez Guedes, Arias, Bordacahar; Iberico y Cuesta.

👉🏻 Alianza Lima mandaría la siguiente alineación: Campos; Peruzzi, Míguez, Vílchez, Lagos; Ballón, Valenzuela, Concha, Lavandeira; Barcos y Aldair Rodríguez.

👉🏻 Nuestros enviados especiales Omar Velarde, Pablo Ocaña y Lucho Chávez se encuentran desde el día lunes en la ciudad de Arequipa para llevarles todos los pormenores de esta primera final entre rojinegros y blanquiazules.

👉🏻 Omar Velarde estará a cargo de la narración del partido, mientras que Pablo Ocaña, Ricardo Mora, Michel Dancourt e Iván Sánchez han sido los designados para los comentarios. Luis Chávez y Sebastián Menéndez les llevarán la mejor información durante el compromiso. 

👉🏻 El club FBC Melgar puso hincapié a  todas las recomendaciones para los hinchas que asistirán esta tarde al estadio de la UNSA.

👉🏻 El plantel de FBC Melgar ya llegó al estadio de la UNSA para su choque de esta tarde ante Alianza Lima. Mucha concentración y algo de ansiedad se observa en cada uno de los integrantes de la delegación rojinegra.

👉🏻 El plantel de Alianza Lima también acaba de llegar al estadio de la UNSA y de inmediato se dirigen a su vestuario. Existe mucha tranquilidad y una gran ilusión de conseguir un buen resultado en esta primera gran final frente a los arequipeños.

👉🏻 El ambiente a las afueras de la UNSA es de final. Cada vez falta menos y los hinchas llegan para alentar al cuadro rojinegro. 

👉🏻 El árbitro Michael Espinoza habló antes del partido y dijo que "este va a ser un bonito partido y vamos a tratar de colaborar para que el juego sea vistoso. Venimos para hacer un buen trabajo y que pueda sumar para el fútbol".

👉🏻 Donde se hace deporte, allí está Ovación. En la UNSA, el equipo de Radio Ovación ya se encuentra listo para llevarte todas las incidencias de la primera final entre FBC Melgar y Alianza Lima. No te olvides que además de los 620 AM. Puedes encontrar todos los detalles en las diversas plataformas digitales.

👉🏻 El trofeo de la Liga 1 Betsson, que llegó a Arequipa, se paseó por los diversos atractivos turísticos de la 'Ciudad Blanca' para mostrar el esplendor de la copa que levantarán FBC Melgar o Alianza Lima el próximo sábado en Matute.

👉🏻 Sigue todos los detalles de esta primera gran final entre FBC Melgar y Alianza Lima por los 620 AM y a través de diversas plataformas digitales de Ovación.

👉🏻 Este año Alianza Lima y FBC Melgar jugaron dos partidos por la Liga1 Bettson. En el Apertura, los rojinegros ganaron 1-0 con tanto de Jean Pierre Archimbaud, mientras que en el Clausura el triunfo le favoreció a los blanquiazules por 2-0 con anotaciones de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos en Matute.

👉🏻 ONCENAS COFIRMADAS 

FBC MELGAR: Cáceda; Ramos, Denemustier, Galeano, Reyna; Orzán, Arias, Pérez Guedes; Bordacahar, Iberico y Cuesta.

ALIANZA LIMA: Campos, Peruzzi, Vílchez, Míguez, Lagos; Ballón, Valenzuela, Concha, Lavandeira; Aldair Rodríguez y Barcos

👉🏻 Ambos equipos vienen ultimando su calentamiento en el terreno de juego y en los próximos minutos ya estarán en vestuarios.

👉🏻 Un buen número de hinchas de Alianza Lima ocupa el sector norte del estadio de la UNSA. Desde allí alentarán al equipo que dirige Guillermo Salas.

👉🏻 Todo va quedando listo para la primera final entre FBC Melgar y Alianza Lima. Hasta aquí llegó la previa para este compromiso que amenaza ser de rompe y raja.

Comentarios

.