(FOTO) Anótalo en tu agenda: Conoce las fechas de los play-offs de la Liga 1 Betsson

(FOTO) Anótalo en tu agenda: Conoce las fechas de los play-offs de la Liga 1 Betsson

Solo falta una fecha para que culmine el Torneo Clausura, y ya se conocen las fechas para las posibles semifinales y/o finales de la Liga 1 Betsson 2022. Lo único claro, de momento es la fecha para el partido de revalidación.

Cabe indicar que en caso haya semifinal o semifinales, la ida se disputará el miércoles 2 de noviembre y la vuelta se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre. Mientras que los play-offs final serán el 9 y 12 (ida y vuelta) del mismo mes.

Sin embargo, en caso haya final directa, el cronograma variará: La final de ida será el domingo 6 de noviembre, mientras que la final de vuelta se desarrollará el 12 de noviembre.

Cabe indicar que FBC Melgar ya no puede ser campeón del Torneo Clausura, y ante ello tampoco podrá coronarse automáticamente Campeón Nacional de la Liga 1 Betsson 2022, por lo que sí o sí habrá play-off.

Lo que sí está definido es el partido por la permanencia, la cual la jugará el equipo que finalice en el antepenúltimo lugar de la actual Liga 1 Betsson ante Unión Comercio (subcampeón de la Liga 2). El domingo 6 de noviembre se disputará la ida, mientras que el domingo 13 de noviembre se desarrollará la vuelta. Además, se supo que el equipo de Liga 1 ejercerá de local en el partido de vuelta.

Comentarios

.