(FOTOS) Atlético Grau venció 1-0 a San Martín y sumó su tercera victoria consecutiva

En el estadio Municipal de Bernal, Atlético Grau logró su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura al imponerse por la mínima ante la San Martín por la quinta fecha.

El encuentro comenzó parejo con ambos equipos decididos a ir a buscar hacer daño al arco rival. Los albos eran más claros y precisos, pero los santos no se escondían en su campo.

En los últimos minutos de la primera mitad, apareció Márquez para abrir el marcador y poner en ventaja a Atlético Grau para irse al descanso con la tranquilidad de la victoria.

Ya en el segundo tiempo, la San Martín siguió mostrando su juego y llegaba al área del local, pero no concretó las situaciones que tuvo a su alcance para lograr igualar el marcador.

De esta forma, Atlético Grau consiguió su tercera victoria consecutiva y se mete a la pelea por el Clausura, mientras que la San Martín sigue sin ganar y solo tiene un punto.
 

SINTESIS

A. GRAU (0): Fernández, Rostaing, Gaona, Álvarez, Franco, Rodas, Tejada, Sandoval, López, Márquez, Salinas. DT: G. Álvarez
TA: Tejada (44')
TR:
CAMBIOS:
Tejada x Caballero (46'), Márquez x Villamarín (66'), Tragodara x Sandoval (81'), De La Cruz x López (87'), Quiróz x Salinas (87')
GOLES: Márquez (34')

SAN MARTÍN (0): Solís, Córdova, Gonzáles, Roque, Ríos, Soto, Moyano, Oliva, Verón, Rojas, Arroyo. DT: V. Rivera
TA: Moyano (33'), Roque (45')
TR:
CAMBIOS:
Rojas x Flores (68'), Matzuda x Oliva (87')
GOLES:

ÁRBITRO: Beider Guevara
ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal
 

Comentarios

.