(FOTOS) Cienciano venció por 2-1 a Atlético Grau en Olmos

Por la octava fecha de la Liga 1 Betsson, Cienciano consiguió un buen triunfo por 2-1 como visitante frente a Atlético Grau, con lo que se mantiene a 3 puntos del líder del torneo.

El equipo cusqueño tuvo un buen arranque en el partido y pudo ponerse arriba en el marcador a los 25 minutos con tanto de Adrián Ugarriza. En esa primera mitad, los piuranos buscaron el empate pero Cienciano mantuvo el orden defensivo y pudo irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda mitad, el técnico Gustavo Álvarez hizo algunas variantes para darle más peso ofensivo a su equipo pero a los 60 Paolo Fuentes con buen cabezazo aumentó la diferencia para la visita.

Con el 2-0 a favor, Cienciano trató de cuidar el resultado y no pasó mayores apuros, por lo que parecía tener el partido resuelto. Sin embargo, sobre los 86 Joel López logró descontar y le dio emoción a esos últimos minutos del encuentro.

Finalmente, Cienciano pudo sostener la diferencia para quedarse con el triunfo. Este resultado le permite sumar 15 puntos, con lo que está cuarto a 3 del líder Binacional. Por su parte, Atlético Grau se quedó con 10 unidades y marcha en el undécimo lugar.

Síntesis

Atlético Grau (1): Fernández, Álvarez, Rostaing (Gaona, 45'), Céspedes (Godos, 83'), Franco, Marcos, Quiroz (López, 45'), De la Cruz (Ceballos, 66'), Salinas, Sandoval, Benites (Tejada, 83'). DT: Gustavo Álvarez.
TA: Quiroz, Rostaing, Céspedes, Marcos
Gol: López (86')

Cienciano (2): Vargas, Fuentes, Quintana, Recalde, Romero, Beltrán (Ibáñez, 72'), Sandoval (Durán, 82'), Estrada, Rinaldi (Carpio, 65'), Ugarriza (Carando, 82'), Guerrero (Curuchet, 72'). DT: Gerardo Ameli.
TA: Sandoval, Quintana, Beltrán, Ibáñez, Vargas
Goles: Ugarriza (25'), Fuentes (60')

Árbitro: Jordi Espinoza
Estadio: Francisco Mendoza Pizarro

Comentarios

.