(FOTOS) ¡Hicieron tabla! Carlos Mannucci igualó 0-0 con Cantolao en Trujillo

No se hicieron ni cosquillas. Carlos Mannucci igualó 0-0 ante la Academia Deportiva Cantolao por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Bettson.

Desde los primeros minutos el cuadro carlita salió con el cuchillo entre los dientes. A los 12 minutos, el mediocampista Gustavo Viera fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El encuentro se tornó trabado con ambos equipos poniendo la pierna fuerte.

En la etapa complementaria, el cuadro del ‘delfín’ quedó con 10 hombres luego que el extremo Bryan Reyna fingiera una falta dentro del área, pero el árbitro Espinoza no cayó en su trampa.

Con este resultado, los trujillanos suman su primer punto en la tabla, mientras que el elenco que dirige Alejandro Apud se queda en 5 unidades en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los carlistas visitarán a Carlos Steín en Jaén, mientras que el cuadro de La Punta recibirá a Sporting Cristal por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.

SÍNTESIS

MANNUCCI (0): Heredia; Villamarín, Narvaez, Olivera, Ortiz; Viera, Núñez, Celi, R. Fernández, Rivera, Succar.  DT: J. Pautazzo

CAMBIOS: Chávez x Fernández; Inga x Rivera; Arroe x Núñez  

TA: Celi, Inga

TR: Viera (12')

CANTOLAO (0): Limosín; Carmona, Ramírez, Sánchez, Tamaríz; Castillo, Uribe, Manzaneda, Morales, Reyna y Pastorini. DT: A. Apud

CAMBIOS: D' Arrigo x Manzaneda; Tellas x Pastorini; Tajima x Morales 

TA: Ramírez, Morales 

TR: Reyna

ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

ARBITRO: J. Espinoza

Comentarios

.