(FOTOS) ¡Ni rasguños! Deportivo Municipal igualó 0-0 con Cienciano en Villa El Salvador

No se hicieron daño. Deportivo Municipal y Cienciano igualaron a cero en el primero partido de la segunda jornada del torneo Clausura, donde las polémicas estuvieron presentes.

En los primeros 45 minutos, el encuentro fue muy parejo en el medio campo, donde ambos elencos tuvieron opciones claras, sin embargo, en la cabeza de Adrían Ugarrizza se forjó la opción más clara, pero Diego Melián hizo la tapada del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los goles anulados reinaron en el partido, primero a Fernando Guerrero por posición adelantada para Cienciano. Luego le tocó a Jorge Bazán por posición adelantada de Emiliano Ciucci y finalmente Adrián Ugarriza por posición inválida de Recalde.

Con este resultado, Cienciano suma cuatro unidades en el torneo clausura, mientras que el cuadro de la comuna alcanza los dos puntos.

En la próxima jornada, el cuadro edil tendrá que visitar a Binacional el domingo 24 de julio a las 6 pm, mientras que los imperiales tendrán que jugar ante ADT en Tarma el mismo día pero a las 3 pm.

SINTESIS

D. MUNICIPAL(0): Melián; Aguilar, Saravia, Ciucci, Moreno; Peña Solís, Ascues; Nuñez, Bazán y Ovelar. DT: H. Lisi

CAMBIOS: Medina x Agular; Pérez García x Núñez; Ratto x Peña; Espinosa x Ovelar; Guzmán x Ascues 

TA: Ascues, Medina , Moreno 

CIENCIANO (0):  Vargas; Estrada, Recalde, Ibáñez, Quintana; Romero, Rinaldi; Saldoval; Guerrero, Ugarriza y Carando DT: C. Vigevani.

CAMBIOS: Curuchet x Guerrero; Beltrán x Rinaldi; Perleche x Ibáñez 

TA: Recalde, Romero, Rinaldi

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

ARBITRO: Alexander Blas.

Comentarios

.