(FOTOS) Sin goles en Cusco: Cienciano no pudo ante el ADT de Tarma

Continuando con la tercera jornada de la Liga 1 Betsson, Cienciano no pudo hacer respetar su localía e igualó sin goles frente al ADT en el Garcilaso de la Vega. El equipo de Tarma sumó su tercer duelo consecutivo empatando 0-0.

El 'Papá' quería lograr su segundo triunfo consecutivo en el Garcilaso de la Vega, y de paso escalar al segundo lugar. Por su parte, ADT había empatado sin goles sus dos partidos y anhelaba dar un golpe de autoridad en el Cusco y lograr su primera victoria.

El cuadro local salió ofensivo y a los 6', un testazo de Ugarriza llevó peligro, pero el portero Barrios atajó de gran forma. Luego, Durán se animó desde larga distancia, aunque sin fortuna, y a los 24', Rinaldi estrelló su remate en el poste. Un minuto después, llegó la respuesta del equipo tarmeño, con un potente remate de Velarde, que fue bien atajado por Vargas. 

Josué Estrada, a los 37', remató desde fuera del área y el balón no ingresó por escasos centímetros y a los 45', 'Chiqui' Guerrero cruzó su remate, y en un estupendo cierre, Yorkman Tello evitó el tanto del ecuatoriano.

En el complemento, Cienciano tuvo la posesión del balón, sin embargo le costó mucho crear ocasiones de peligro. A los 56', Guerrero intentó de punta anotar, pero Barrios cubrió bien el ángulo y evitó la caída de su valla. Luego, a los 71', Kevin Sandoval cobró un tiro libre, y el balón no ingresó por escasos centímetros.

En la próxima fecha, el invicto Cienciano jugará de visita ante el Deportivo Binacional en un "duelo de altura". Por su parte, ADT buscará su primer triunfo en casa frente al Deportivo Municipal. 

Síntesis: 

Cienciano (0): Vargas; Estrada, Fuentes, Recalde, Cossio (81' Quintana); Beltrán, Rinaldi (66' Curuchet), Sandoval, Durán (45' Carpio); Guerrero (70' Romero) y Ugarriza (66' Carando). DT: Ameli.

T.A: Beltrán.

ADT: Barrios; Choi, Gutiérrez, Kambou Reyes; Temoche (55' Vargas), Tello, Velarde, Aliaga (64' Ancajima), Serna (90' Robles); Machado (64' Rengifo). DT: Bazalar.

T.A: Barrios, Reyes, Kambou y Vargas.

Árbitro: Jesús Cartagena.
Estadio: Garcilaso de la Vega.
 

Comentarios

.