(FOTOS) Sporting Cristal empató con César Vallejo y cayó de la cima del Clausura

En el estadio Alberto Gallardo por la novena jornada del Torneo Clausura, Sporting Cristal y la César Vallejo no se hicieron nada y se repartieron los puntos tras empatar sin goles.

El partido empezó parejo con ambas escuadras yendo a buscar el arco contrario, pero ninguno lograba llegar con claridad como para poner en peligro a su rival.

Con el pasar de los minutos, los celestes empezaron a acomodarse mejor en su cancha y se apoderaron del balón y de las aproximaciones. Pronto, Grados empezó a convertirse en el protagonista del empate.

Ya en la segunda mitad, el partido se desequilibró tras la expulsión de Arquímedes Figuera a los 56’ por doble amarilla tras cometerle una falta a Grimaldo por atrás.

El cuadro cervecero, al encontrarse con la ventaja de jugadores, acorraló a los poetas en su campo, quienes trataban sin éxito de sorprender con sus contraataques.

La defensa de la Vallejo empezaba a decaer, pero la figura de Grados no hacía nada más que sobresalir con sus intervenciones oportunas para salvar a su equipo hasta en los últimos minutos.

SINTESIS

S. CRISTAL (0): Duarte, Madrid, Merlo, Lútiger, Loyola, Castillo, Távara, Calcaterra, Grimaldo, Ávila, Liza. DT: R. Mosquera
TA: Olivares (81')
CAMBIOS: Sosa x Liza (28'), Escobar x Castillo (59'), Olivares x Grimaldo (69'), Hohberg x Ávila (69'),

UCV (0): Grados, Núñez, Garcés, Ascues, Vásquez, Figuera, Ysique, Cabello, da Silva, Vélez, Mena. DT: J. del Solar
TA: Figuera (25'), Vásquez (33'), Mena (61'), Ysique (66')
TR: Figuera (55')
CAMBIOS: Arroyo x Núñez (46'), Quinteros x da Silva (59'), Fleitas x Cabello (75'), Noronha x Vélez (84')

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.