(FOTOS) ¡Todo un ‘Matador’! Sport Huancayo superó por 4-3 a Atlético Grau en Piura

Partidazo con todos los ingredientes. Sport Huancayo superó por 4-3 a Atlético Grau en el estadio Municipal de Bernal. EL cuadro de Carlos Desio aprovechó el hombre de más para imponerse en el marcador como visitante, con lo que suma su segunda victoria he iguala en la punta a Universitario.

El encuentro arrancó con todo pues al minuto a penas, el delantero Rodrigo Salinas puso adelante al cuadro piurano con un contundente cabezazo con lo que venció la valla de Ángel Zamudio. Con el resultado a favor y aprovechando el calor como aliado, Grau adelantó sus líneas u continuó sus ataques ante un pasivo Sport Huancayo.

Luego de un intenso inicio de partido, el ‘Rojo Matador’, apelando al contragolpe y logró la igualdad a los 40 minutos del encuentro con lo que culminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad y con el ingreso de Ray Sandoval, Atlético Grau continuó con sus ataques con el extremo como principal protagonista. Sin embargo, el cuadro huancaíno dio nuevamente el golpe y con gol de Hugo Ángeles pone el segundo de partido a los 64.

El partido se le complicó aún más a los piuranos luego de la expulsión del defensor argentino Daniel Franco, quien reaccionó mal contra un atacante rival. A pesar de ello, Ray Sandoval pone el empate para la tranquilidad local.

Sport Huancayo, imponiéndose al calor, adelantó nuevamente sus líneas y falta de 10 minutos, colocó el tercero del partido por intermedio de Anthony Rosell, quién marcó su doblete.

Las emociones continuaron pues a los 83 minutos una falta al delantero Rodrigo Salinas, fue pitada como penal y el mismo atacante marcó la igualdad y el empate para el cuadro norteño. Sport Huancayo no se quedó tranquilo y Luis Benítez le dio el gol triunfal a los dirigidos por Desio.

Con seis puntos en el bolsillo, Huancayo recibirá a Melgar de Arequipa en la siguiente jornada, mientras que los piuranos, con un punto gracias al empate ante Alianza Lima, visitarán a UTC en Cajamarca.

SÍNTESIS:

A. GRAU (3): Fernández; De la Haza, Franco , Caballero, Rodas; Tejada, Benítez, Álvarez, De la Cruz, Salinas, y Ceballos. DT : Gustavo Álvarez

CAMBIOS: Sandoval x Ceballos; Quiroz x Benítez; López x Tejada; Rostaing x De la Cruz; Cavagna x Rodas 

GOLES: Salinas (1' y 83'), Sandoval (69')

TA: Ceballos, Franco 

TR: Franco 

SPORT HUANCAYO (4): Zamudio; Ángeles, Balta, Valolles y Rossel; Rojas, Lliuya, Pérez, Huamán, Ross y Perlaza. DT: Carlos Desio

CAMBIOS: Sucedo x Lliuya, Manicero x Rojas, Perez x Huamán; Benítez x Rosell; Huaccha x Perlaza

GOLES: Rossel (40', 79'), Ángeles (64') y Benítez (96')

TA: Rojas, Valoyes

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal (Piura)

Comentarios

.