(FOTOS) ¡Triunfazo albo! Atlético Grau superó 3-1 a UTC en Bernal

¡Volvió al triunfo! Atlético Grau se impuso como local por 3-1 ante UTC con doblete de Rodrigo Salinas y uno de Jeremy Rostaing, adelantó para los cajamarquinos, Luis Trujillo.

Los albos obtienen su primer triunfo en el clausura y es que no ganaban desde el 22 de abril cuando derrotaron de visita a Ayacucho FC por la décima primera jornada del apertura.

En los primeros 45 minutos, los locales intentaban aprovechar su adaptación al calor y con vértigo por los extremos para hacerle daño al cuadro cajamarquino. Sin embargo, la pelota parada fue crucial para abrir el marcador y es que Luis Trujillo colocó el balón en el arco de Ronald Ruiz marcando un golazo.

Atlético Grau no bajó los brazos y luego de un tiro libre el defensor Jeremy Rostaing pone la igualdad a los 42 minutos de juego, con lo que terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, el cuadro albo le inyectó una cuota de intensidad al partido, a pesar de que el partido se volvió trabado y el árbitro Segura repartió amarillas por doquier, el cuadro albo pudo aumentar el marcador por intermedio de su goleador y capitán, Rodrigo Salinas.

El atacante argentino colocó el tercero y definitivo para los locales de vía penal, con lo que el equipo piurano vuelve a ganar luego de dos meses.

Con el triunfo, Atlético Grau suma cuatro unidades en el clausura y 22 en la tabla acumulada; mientras que los cajamarquinos se quedan con tres puntos y 23 en la tabla anual.

La próxima fecha los albos tendrán que visitar el estadio Iván Elias Moreno para jugar ante Cantolao. Por su parte, UTC recibirá a Sporting Cristal en el estadio Héroes de San Ramón.

SÍNTESIS

A. GRAU (3): Ruiz; Gaona, Franco, Caballero, Rodas; Rostaing, Álvarez, López, De la Cruz; Villamarín y Salinas . DT: G. Álvarez

CAMBIOS: Tejada x Caballero; Quiroz x De la Cruz; Paladines x Villamarin; Tragodara x Paladines 

GOLES: Rostaing (42'), Salinas (58' y 85')

TA: Salinas, López, Ruiz

UTC (1): Ynamine; Gutiérrez, Ortiz, Shuller, Trujillo; Fernández, Diez, Mejía, Arakaki, Gentile y Peraza. DT: M. Grioni

CAMBIOS: Carabaño x Diez; Vásquez x Trujillo; Rey x Fernández 

GOLES: Trujillo (39')

TA: Gentile

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal

ARBITRO: R. Segura

Comentarios

.