(FOTOS) ¡Triunfazo albo! Atlético Grau venció a Municipal y es puntero del Clausura

Tres puntos agónicos. En buen partido, Atlético Grau superó por 2-1 a Deportivo Municipal, en el estadio Municipal de Bernal, y con ello alcanzó la punta del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

En el primer tiempo, el cuadro albo salió con todo a presionar la defensa edil y el partido fue muy disputado en el mediocampo con opciones de gol para ambos equipos. Sin embargo, a falta de 2 minutos para el final, una falta en el área piurana es pitada como penal y el goleador Rodrigo Salinas marca el primero del partido, con lo que se terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el cuadro norteño continuó con su presión en arco rival, teniendo a Salinas como principal baluarte, sin embargo, Deportivo Municipal intento adelantar sus filas; a pesar de ello, Manuel Tejada puso el segundo a los 62 minutos del partido, gol que afianzó al equipo local en el partido.

Renato Espinosa puso el descuento a los 88 minutos, poniendo mucha más presión al equipo piurano, con lo que culminó el partido.

Con este resultado, los albos suman 16 puntos en la tabla y ponen en la cima del Clausura, mientras que el elenco que dirige Hernán Lisi se queda en 9 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los piuranos viajarán a Cusco para jugar ante Cienciano, mientras que los ediles recibirán a Alianza Atlético por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

A.Grau (2) : Fernández; Gaona, Franco, Rostaing, Tejada; Álvarez, López, Sandoval, De la Cruz, Cavero y Salinas. DT: G .Álvarez

CAMBIOS: Quiroz x Sandoval; Tragodara x Tejada; Rodas x Cavero; Villamarín x De la Cruz 

GOLES: Salinas (43'), Tejada (62')

TA: Sandoval

D. Municipal (0): Melian; Medina, Saravia, Trejo, Aguilar; Ascues, Ciucci, Rodríguez, Bazán, Pérez García y Ovelar. DT: H. Lisi

CAMBIOS: Ratto x Rodríguez; Solis x Ciucci; Yovera x Bazán; Rojas x Ovelar; Espinosa x Ascues

GOLES : Espinosa (87')

TA: Rodríguez

 ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal

ARBITRO: D. Ureta

Comentarios

.