(FOTOS) ¡Triunfazo piurano! Atlético Grau superó por 3-1 a Binacional y vuelve a la punta del Clausura

Arde el Clausura. Atlético Grau logró una extraordinaria victoria por 3-1 ante Deportivo Binacional con gran actuación de Joao Villamarín que consiguió anotar un doblete.

Desde los primeros minutos del primer tiempo, el cuadro albo salió a presionar al equipo juliaqueño aprovechando la velocidad de Paulo de la Cruz y Manuel Tejada. Sin embargo, el cuadro visitante defendió de gran forma, impidiendo que se abra el marcador.

El gol inaugural llegó a los 37 minutos luego de un espectacular gol de volea de Marcelo Gaona, un minuto después, la figura del partido Joao Villamarin anotó el segundo de un fuerte remate cruzado que venció al arquero Enríquez, con lo que culminó la primera parte.

Con el marcador a favor, el cuadro albo salió en la segunda mitad con la consigna de continuar con los constantes ataques y aprovechó el cansancio de rival para poner el tercero y coronar la goleada por intermedio de Villamarin que le dio el gol que le permite al cuadro piurano escalar a la cima del Clausura.

Las emociones no cesaron luego que a los 78 minutos, Kevin Ortega le mostró a cartulina roja a Luis Álvarez, que le impedirá jugar ante ADT en Tarma y alta de 2 minutos para el final, Janio Pósito puso el descuento y concretó el 3-1 final.

Con este resultado los piuranos 20 suman puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Wilmar Valencia se queda en 13 unidades en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los albos visitarán a ADT en el estadio Unión de Tarma, mientras que el ‘Poderoso del Sur’ recibirá en Juliana a Alianza Atlético en la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

A.GRAU (3) : Ruiz; Rostaing , Gaona, Cavagna, Cavero; Álvarez, López, De la Cruz, Villamarín, Tejada; Salinas.  DT: G. Álvarez

CAMBIOS: Caballero x Tejada; Quiroz x Villamarín; Tragodara x De la Cruz 

GOLES: Gaona (38') y Villamarín (39' y 55')

TA: Rostaing

TR: Álvarez 

BINACIONAL (1) : Enríquez; Caraza, Ortiz, Murillo, Céspedes; Ojeda, Flores, Cedrón, Duran, Polar y Pósito. DT: W. Valencia

CAMBIOS: Gamero x Caraza; De la Cruz x Polar; Crespo x Durán; Silva x Cedrón; Carranza x Ojeda 

GOLES: Pósito (88')

TA: Ojeda, Murillo, Flores 

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal   

ARBITRO: Kevin Ortega.

Comentarios

.