(FOTOS | VIDEO) ¡Nuevo puntero! Sport Huancayo superó 1-0 a Municipal en Villa El Salvador

FOTOS : De Chalaca

Todo un 'Matador'. Sport Huancayo superó por 1-0 como visitante a Deportivo Municipal y se consolida en lo más alto de la Liga 1 Betsson.

En una primera mitad muy disputada donde ediles y huancaínos venían realizando un partido muy trabado y donde los mediocampistas defensivos tomaban protagonismo. El primer tiempo tuvo solo dos jugadas peligrosas en los pies de Ronal Huacca y Robert Ovelar.

Para la segunda mitad, Ronald Huacca se convirtió en protagonista del partido, pues capitalizó una gran jugada que se viene convirtiendo en tradición para el cuadro huancaíno. A los 53 minutos, el atacante recibe un centro por derecha de Ross y con un disparo rasante, vence la resistencia de Diego Melían.

Con el gol en contra, Sport Huancayo jugó con la desesperación del cuadro local y en ese momento, creció la figura del guardameta Ángel Zamudio.

Con este resultado, el ‘Rojo Matador’ se convierte en único puntero del campeonato con 26 unidades, mientras que los ediles se quedan con 20 unidades. La próxima fecha Huancayo recibirán a Cienciano, mientras que Municipal se medirá a UTC.

 

SÍNTESIS:

D. MUNICIPAL (0): Melián; Aguilar, Medina, Sarabia, Moreno; Ciucci, Ascues, Peña, Pérez García; Rodríguez y Ovelar. DT: H. Lissi.

CAMBIOS: Vega x Aguilar; Ramírez x Ascues; Tajima x Rodríguez; Espinoza x Peña y Yovera x Moreno

TA: Moreno y Ciucci 

S. HUANCAYO (1): Zamudio; Pérez, Balta, Valoyes; Rojas, Manicero, Huamán, Rossel ; Pérez, Huacca y Ross. DT: C. Desio.

CAMBIOS: Perlaza x Huacca; Benítez x Manicero; Ángeles x Ross; Morales x Rossel 

GOLES: Huacca (60)

TA: Rojas

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)

Comentarios

.