(FOTOS/VIDEO) ¡Igualdad en Trujillo! Mannucci igualó por 1-1 ante ADT con gran actuación de Jean Deza

¡Disputada igualdad! Carlos Mannucci no pudo pasar del empate a uno ante ADT y se sigue complicando en la Liga 1 Betsson. La gran figura del partido fue Jean Deza.

En los primeros 45 minutos, el cuadro trujillano como se esperaba, el cuadro carlista salió con todo en busca del primer gol. Sin embargo, Juan Carlos Bazalar confeccionó una sólida defensa con lo que se le hizo imposible abrir el marcador.

Las emociones llegaron en la etapa complementaria, pues a los 53 minutos, un gran pase a profundidad de Palomino llegó a los pies de Jean Deza, quien aprovechó que la defensa estaba adelantada para anotar el primero del partido.

Con el 1-0, el cuadro de ADT fortificó su defensa y jugó con la desesperación del cuadro local. Sin embargo, atacando por todos los flancos, los dirigidos por Saralegui lograron el empate en los descuentos con un gol de Relly Fernández, quien se encontró con el balón y puso la igualdad.

Con este resultado, Carlos Mannucci se queda en el décimo séptimo puesto con 8 puntos, mientras que los tarmeños sumó 14 unidades. La próxima fecha, los trujillanos viajarán a Ayacucho FC, mientras que ADT se medirán ante Sporting Cristal.

SÍNTESIS:

CA. MANNUCCI (1): Heredia; Salas, Olivera, Narváez, Llontop; Viera, Inga, Celi, Núñez, Rivera y Chávez. DT: M. Saralegui

CAMBIOS: Arroe x Inga; Lecaros x Celi; JC Fernández x Núñez; R. Fernández x Chávez 

GOLES: R. Fernández (91')

TA: Chávez , Inga, Rivera, R. Fernández y JC. Fernández

ADT (1): Barrios; Gutiérrez, Choi, Ancajima, Kambou, Reyes; Palomino, Tello, Serna, Machado y Deza. DT: J. Carlos Bazalar

CAMBIOS: Velarde x Kambou ; Caro x Machado; Vargas x Deza  

GOLES: Deza (53')

TA: Deza, Reyes 

ÁRBITRO: D. Huamán

ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.