(FOTOS/VIDEO) ¡Con lo justo! Municipal venció a Binacional

En el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Deportivo Municipal logró un nuevo triunfo en la Liga1 Betsson. La 'Academia' sufrió ante Binacional, pero lo ganó en los minutos finales con un gol de Renato Espinosa. 

El desafío que se le presentó a la 'Academia' no fue nada sencillo. Binacional resistió muy bien en Villa El Salvador, aunque al final se quedó con las manos vacías. Municipal tomó el protagonismo del duelo y avisó en varias oportunidades. Apenas a los 15 minutos, Aubert tuvo que aparecer sobre la línea del arco para salvar al 'Poderoso del Sur'. Los ataques de 'Muni' no pararon y le crearon bastante trabajo al portero Enríquez, exigido durante toda la tarde. 

En el segundo tiempo, Municipal mejoró mucho con el ingreso del argentino Matías Pérez García, quien constantemente se sumaba al ataque. Con pocos minutos en el campo, el mediocampista tuvo una clara para abrir el marcador pero falló ante la portería celeste. El gol se hacía esperar y la impaciencia comenzaba a crecer en las tribunas del Iván Elías Moreno, hasta que apareció Renato Espinosa. 

El delantero, que entró a la cancha a los 70', recibió un buen pase de Ratto y, sin oposición dentro del área, la mandó a guardar, generando así la euforia de los fieles hinchas de la 'Franja'. Con esto, Municipal ya tiene seis puntos y deja a Binacional con tres unidades. 

Síntesis:

Municipal (1): Melián, Ciucci, Moreno (45', Pérez García), Trejo, Medina (70', Aguilar), Peña (70', Espinosa), Tajima (45', Yovera), Solís, Bazán, Ascues (64', Ratto), Ovelar. DT: Hernán Lisi.

Gol: Espinosa (84')
TA: Medina, Yovera

Binacional (0): Enríquez, Caraza, Marotta, Murillo, Angles, Aubert, Ojeda, Cedrón, Crespo (60', Díaz), Polar (71', Larrauri), Pósito (60', Pita). DT: Wilmar Valencia. 

TA: Marotta, Polar, Aubert, Enríquez, Larrauri

Árbitro: David Huamán.
Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Comentarios

.