(FOTOS/VIDEO) Mannucci derrotó a Carlos Stein y sumó su primer triunfo del año

Por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson, Carlos A. Mannucci festejó por primera vez al derrotar 1-0 a Carlos Stein. Luego de cinco derrotas consecutivas, el equipo trujillano sumó sus primeros puntos de la temporada. 

Esta tarde, arrancó la era del uruguayo Mario Saralegui al frente de Mannucci. Con nuevo comando técnico, el equipo tricolor disputó un arranque de partido muy parejo con Carlos Stein. La visita generó más ocasiones (sobre todo de pelota parada), pero el único festejo de la primera mitad fue tricolor. A los 32', un pase largo de Neyra provocó el duelo entre Chávez y Salas. El defensa carlista se resbaló y dejó al atacante mexicano frente a la portería. Chávez, con un remate cruzado, inauguró el marcador en el Mansiche. 

Carlos Stein siguió sufriendo en el segundo tiempo. Apagados, Palacios y Leyes no tuvieron una buena tarde y generaron poco peligro en campo rival. El uruguayo Freitas y el veloz Landauri ingresaron para buscar la igualdad, pero tampoco hicieron mucho y fueron bien controlados por la defensa trujillana. 

Por su parte, Mannucci tuvo más de una oportunidad para ampliar su ventaja. Fuentes encontró un balón frente al arco carlista y falló increíblemente. Luego, cuando ya faltaban pocos minutos para el pitazo final, Rely Fernández quedó mano a mano con Goyoneche y desaprovechó otra ocasión para liquidar el compromiso. 

En la siguiente fecha de la Liga 1 Betsson, Carlos A. Mannucci tendrá como rival a San Martín. El duelo se disputará el viernes 18 de marzo en Lima (3:30 pm). Mientras que Carlos Stein recibirá en Lambayeque a Sporting Cristal el domingo 20 de marzo (1:00 pm). 

Síntesis:

Mannucci (1): Heredia, Neyra (73', Morales), Olivera, Narváez, Ortiz, Viera, Fuentes, Celi (45', Arroé), Núñez (62', J. Fernández), R. Fernández, Chávez. DT: Mario Saralegui.

Gol: Chávez (32')
TA: Ortiz, R. Fernández, Viera

Carlos Stein (0): Goyoneche, Mesones, Salas, Mena, Rabanal (67', Freitas), Molina, Atoche (67', López), Palacios (58', Rasmussen), Takeuchi (58', Landauri), Ramos, Leyes. DT: Jahir Butrón.

TA: Palacios, Mena, Leyes, Freitas

Escenario: Estadio Mansiche
Árbitro: Pablo López

Comentarios

.