(FOTOS/VIDEO) Mannucci salvó punto ante Alianza Atlético y selló su permanencia

Con un agónico tanto de José Carlos Fernández a los 88 minutos, Carlos A. Mannucci rescató un empate como local frente al Alianza Atlético (2-2) y aseguró matemáticamente su presencia en la Primera División del 2023.

En Trujillo se medían dos clubes que peleaban por distintos objetivos: El 'Tricolor' no ganó en los últimos 4 juegos, y necesitaba sumar para olvidarse por completo de la zona de descenso. Por su parte, el 'Vendaval' tenía la racha de 2 triunfos y necesitaba sumar de a tres para afianzarse en zona de Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, el duelo fue bastante friccionado y las ocasiones de gol fueron bastantes escasas. A los 20 minutos, se rompió la paridad: Diego Chávez aprovechó su velocidad para llevarse al portero Penny y, casi sin ángulo, la mandó a guardar.

En el complemento llegaron los demás goles. Apenas a los 49', Ganoza cabeceó en el área rival y la mandó a guardar para poner el empate, mientras que a los 68', Róger Torres, definió de gran forma, por encima de Rivadeneyra, para lo que fue la remontada. Incluso, Zanelatto estuvo cerca de poner el 1-3, pero el balón no ingresó por centímetros.

A los 86', Rely Fernández lo intentó, la pelota se desvió y Penny salvó con lo justo. Sin embargo, el '1' de los 'churres' no pudo evitar el empate en la siguiente jugada, ya que Arroé amagó, mandó un centro y José Carlos Fernández apenas desvió para sellar el 2-2.

En la próxima jornada, un tranquilo Carlos A. Mannucci recibirá a UTC, mientras que Alianza Atlético tendrá un crucial duelo como local frente a Sporting Cristal.

SÍNTESIS:

Mannucci (2): Rivadeneyra; Villamarín, Narváez, Olivera, Ortiz (90' Neyra); Viera, Celi (71' R. Fernández), Rodríguez (79' J. Fernández), Rivera; Chávez (79' Arroé) y Succar (90' Morales). DT: Pautasso.

GOLES: Chávez (20') y Fernández (88').
T.A: Chávez, Olivera y Fernández.
T.R: -

A. Atlético: Penny; Ganoza, Amondarain, Alburqueque, Aguirre; Arias, Correa (45' Guarderas), Torres (79' Serra), Zanelatto (87' Palomino), Ruiz (35' Montes); Conde. DT: Viera

GOLES: Ganoza (49') y Torres (68').
T.A: Amondarain, Correa, Alburqueque, Guarderas, Zanelatto y Serra.
T.R: -

Árbitro: Augusto Menéndez.
Estadio: Mansiche.

Comentarios

.