¡Hicieron tablas! Municipal igualó 1-1 con Atlético Grau en Villa El Salvador

Una justa igualdad se dio en el ‘Iván Elías Moreno’ de Villa El Salvador luego que Deportivo Municipal igualó 1-1 con Atlético Grau por la sétima fecha de la Liga1 Betsson. Adrián Ascues adelantó para los ediles mientras que Arley Benítez puso el empate definitivo.

Como es costumbre, el equipo de Hernán Lisi salió con todo desde los primeros minutos y, tras una triangulación entre Rodríguez, Ovelar y Ascues, éste último culminó con un certero remate que superó a Raúl Fernández. 

Para la segunda mitad, los piuranos aprovecharon que Municipal salió dormido en los primeros minutos y, a los 53 minutos, un contragolpe de Salinas y Benítez fue capitalizado por el mediocampista para marcar la igualdad.

Tras el 1-1, el partido ingresó en un ida y vuelta con jugadas de peligro para ambos equipos, aunque el encuentro también se tornó algo trabado. En los minutos finales, los ediles se quedaron con diez hombres por expulsión de Emiliano Ciucci.

Con este resultado, Deportivo Municipal se convierte en el único puntero del torneo con 16 unidades, mientras que el cuadro piurano llegó a los 10 puntos.

SÍNTESIS:

D. MUNICIPAL (1): Melián; Aguilar, Ciucci, Trejo y Moreno; Ascues, Solís, Rodríguez, Peña y Bazán; Ovelar. DT: Hernán Lisi.

CAMBIOS: Ascues x Pérez; Espinoza x Ovelar; Ramírez x Rodríguez; Ratto x Peña; Medina x Bazán 

GOLES: Ascues (6')

TA: Peña (32'), Solís (65'), Ramírez (90')

TR: Ciucci (91')

ATLÉTICO GRAU (1): Fernández; Rosteing, De la Haza, Franco y Rodas; Álvarez, Quiroz, Leudo, De la Cruz; Sandoval y Salinas. DT: Gustavo Álvarez.

CAMBIOS: Gaona x de la Haza; Benítez x Leudo; Tragodara x Rostaing; Marcos x Sandoval; López x Quiróz 

GOLES: Benítez (53')

TA: De La Haza (35'), Leudo (42'), Rodas (85'), Fernández (89')

ÁRBITRO: Augusto Menéndez

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno (Villa El Salvador)

Comentarios

.