¡Prohibido perder! Así se jugará la fecha 14 del Torneo Clausura

q

Este fin de semana no se jugará ningún partido del Torneo Clausura de la Liga1 Bettson, debido a las elecciones municipales, sin embargo la fecha 14 arrancará con todo este martes 04 de octubre con cinco partidazos que seguramente aclararán un poco más el panorama.

Así tenemos que, a la 1 de la tarde, se jugarán dos encuentros claves. Sí, mientras que en Piura jugarán Atlético Grau con Carlos Stein, en el  Monumental, la U. San Martín recibirá a Cantolao. Los piuranos tienen la gran posibilidad de conseguir una nueva victoria y seguir prendidos entre los primeros lugares de la tabla del Clausura.

Luego, Municipal tratará de levantar cabeza ante un embalado UTC, Cienciano y Sport Huancayo se mirarán las caras, en el Garcilaso de Cusco, y, en el Mansiche de Trujillo se cerrará la jornada del martes con el encuentro entre la U. César y Alianza Lima, que viene de conseguir tres victorias consecutivas.

La fecha 14 continuará el día miércoles 05 de octubre cuando ADT reciba a FBC Melgar, Ayacucho FC haga lo propio con Sporting Cristal y Universitario sea local, en el Monumental, frente al Carlos A. Mannucci.

La jornada se cerrará el jueves 06 con el choque que jugarán Sport Boys y Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

s

Comentarios

.