¡Sale el campeón! Mira lo que les resta a los candidatos al título del Apertura

l

La pelea por la Liga 1 Betsson está al rojo vivo. Solo restan tres fechas en el Torneo Apertura y solo hay cinco candidatos capaces de poder llevarse el primer torneo del año. Aquí revisamos lo que le queda a cada uno.

Primero, el líder Melgar tiene las mejores opciones para llevarse el torneo, aunque saldrá de casa en dos ocasiones: ante Sport Boys y frente a Alianza Atlético en la última fecha.

Por su parte, Sport Huancayo llegará motivado tras su victoria sobre Alianza Lima, aunque no puede permitirse una caída. El Rojo Matador tiene que ganar todo lo que le resta y esperar un tropiezo de Melgar, aunque no lo tendrá sencillo: visitará a Ayacucho FC y a Sport Boys.

A pesar de la derrota, Alianza Lima sigue prendido a la pelea, pero con muchas menos opciones. Los íntimos visitarán las duras plazas de Juliaca y Tarma para seguir en la lucha.

Sporting Cristal también sueña con un milagro para lograr el Apertura. Los celestes recibirán a Alianza Atlético y podrían descartarlo de la pelea, pero visitarán a Atlético Grau y a Carlos Mannucci.

Por último, Alianza Atlético aún se ilusiona con alcanzar la cima. Los churres dependen de más resultados, pero tienen la ventaja de enfrentar a dos rivales directos: Sporting Cristal y Melgar en las dos últimas jornadas.

VER TABLA

A continuación, los partidos que les quedan a cada equipo con pretensiones al título del Apertura:

1. Melgar (34 pts)
Sport Boys (V)
Atlético Grau (L)
Alianza Atlético (V)

2. Sport Huancayo (33 pts.)
Ayacucho FC (V)
Universitario (L)
Sport Boys (V)

3. Alianza Lima (29 pts.)
Binacional (V)
Ayacucho (L)
ADT (V)

4. Sporting Cristal (29 pts.)
Atlético Grau (V)
Alianza Atlético (L)
Carlos Mannucci (V)

5. Alianza Atlético (28 pts.)
Carlos Mannucci (L)
Sporting Cristal (V)
Melgar (L)
 

Comentarios

.