Sporting Cristal y FBC Melgar confirmaron los onces que disputarán el partido de vuelta de las semifinales

7

Sporting Cristal y FBC Melgar se juegan el pase a la final de la Liga 1 Betsson y tanto Roberto Mosquera como Pablo Lavallén confirmaron sus oncenas que saltarán esta tarde al gramado del Estadio Nacional.

El cuadro cervecero sale con todo y ante la ausencia de Martín Távara, alinea a Yoshimar Yotún junto a Diego Buonanotte desde del inicio del choque. Otra novedad del equipo de Roberto Mosquera es la presencia del ecuatoriano Joffre Escobar junto a Joao Grimaldo.

Por su parte, los mistianos salen con la consigna de defender su ventaja y ponen toda la carne al asador donde tendrá el regreso de la zaga central titular, Galeano – Denemustier, por su parte, la delantera estará conformada por Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

En ese sentido, los once que protagonizarán el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga 1 Betsson serán de la siguiente manera:

S. CRISTAL: Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Calcaterra, Yotún, Buonanotte, Grimaldo y Escobar.  DT: R. Mosquera

FBC MELGAR: Cáceda; Ramos, Galeano, Denemustier, Reyna; Orzan, Arias, Pérez Guedez, Iberico, Bordacahar y Cuesta. DT: P. Lavallén.

Comentarios

.