(VIDEO / FOTOS) Alianza Lima mantuvo el triunfo y sigue en la punta del Clausura

Este miércoles, se completaron los minutos restantes del duelo que se inició el martes por la noche en Matute y que se tuvo que postergar por falta de luz. El cuadro de Alianza Lima no pasó mayores apuros y mantuvo el 1-0 sobre Alianza Atlético asegurando los tres puntos. 

Tras la reanudación, Mario Viera realizó tres variantes, dos de ellas por lesión, Diego Penny y Jesús Arismendi no pudieron jugar esta mañana y fueron reemplazados por Nicosia y Ganosa, mientras que Serra ingresó por Correa quien había entrado anoche por Valverde.

Apenas a los minutos de reiniciado el cotejo, Alianza Atlético tuvo una chance pero el balón pegó en el travesaño tras un córner. Los íntimos reaccionaron y Lavandeira remató pero Nicosia evitó el gol blanquiazul. Torres también se animó y nuevamente remeció el arco local luego de un potente remate de larga distancia. 

Luego de algunos intentos aislados, Alianza Atlético presionaba, mientras que los íntimos lograban aguantar. Así, el marcador no se movería este miércoles y serían los blanquiazules quienes asegurarían los tres puntos y por ende, la punta del Torneo Clausura con 12 unidades. 

En la próxima fecha, Alianza Lima visitará a Sporting Cristal, mientras que Alianza Atlético recibirá a Carlos Stein.

SÍNTESIS:

Alianza Lima (1): Saravia; Rojas, Ramos, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha (Cornejo 90'), Lavandeira (Fuentes 89'), Ar. Rodríguez (Benavente 85'); Al. Rodríguez  (Hurtado 89'),  Barcos. DT: Bustos. 

GOL: Lavandeira (45').
T.A: Barcos, Rojas, Ramos, Cornejo.

Alianza Atlético (0): Penny (Nicosia 57'); Arismendi (Ganoza 57'), Bilbao, Amondarain, Aguirre; Guarderas (54' Torres), Arias, Valverde (19' Correa)(Serra 57'), Ruiz; Fernández. DT: Viera.

T.A: Guarderas, Bilbao, Arismendi, Aguirre.

Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Alejandro Villanueva.

Comentarios

.