(VIDEO | FOTOS) Ayacucho cayó por 2-1 de local frente a Atlético Grau

En el estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho no pudo recuperarse frente a su gente y alargó su racha negativa al caer frente a Atlético Grau por 2-1, en un partido donde la visita tuvo que remontar para llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con muchas imprecisiones y pocas llegadas por parte de los dos equipos, pero el local fue más rápido en acomodarse en la cancha y en tener ritmo de partido.

Ayacucho empezó a ser superior en la cancha y lo reflejó rápidamente en el marcador. A los 12’, tras una gran jugada colectiva, Cristian Techera puso el primero del partido tras definir bien ante Raúl Fernández.

Los ‘Zorros’ tuvieron unos minutos más con el dominio del balón, pero el juego mostrado en los primeros instantes del juego se fue diluyendo y Atlético Grau ganó protagonismo en el área rival.

La visita avisaba con centros e incluso un disparo que reventó el travesaño, pero finalmente lograría la igualdad a los 45’ tras un centro rasante desde la derecha que el mismo Cristian Techera acabaría metiendo en su propia puerta.

Ya en la segunda mitad, Atlético Grau fue ganando confianza y dominio en el campo. Los norteños tenían las más claras del partido frente a una defensa de Ayacucho que flaqueaba en las contras.

Tras varias aproximaciones, por fin llegó la recompensa. Joel López tomó la pelota fuera del área, se quitó del camino a varios rivales incluido al portero y puso el segundo para la remontada de Grau a los 79’.

Ayacucho no tuvo otra opción que ir por el empate, pero la falta de juego e ideas frustraban los ataques del local. Al final, la defensa visitante repelió todo intento y selló la victoria.

Con este resultado, Atlético Grau suma tres puntos de oro y alcanza la séptima posición con 17 unidades, mientras que Ayacucho se queda con 10 en la casilla 13.

SÍNTESIS

AYACUCHO (1): Vidal; Salazar, Quina, Magallanes, Mendieta; Parodi, Chávez, Ardiles; Barrios, Techera, Royón. DT: A. Apud
CAMBIOS: Duclós x Mendieta (46'), Páucar x Quina (58'), Arce x Parodi (58'), Olascuaga x Royón (83')
GOLES: Techera (13')
TA: Salazar (45'), Barrios (48'), Magallanes (56'), Duclós (70'), Arce (87')

ATLÉTICO GRAU (2): Fernández; Caballero, Franco, Álvarez, Rodas; Tejada, Rostaing, López; De la Cruz, Salinas, Sandoval. DT: G. Álvarez
CAMBIOS: Cavagna x Rodas (46'), Benítes x De la Cruz (62'), Ceballos x Salinas (75')
GOLES: Techera (AG)(45'), López (79')
TA: Rodas (25'), López (45'), Franco (49'), Fernández (86')

ÁRBITRO: Hibert Villegas
ESCENARIO: Ciudad de Cumaná

Comentarios

.