(VIDEO | FOTOS) Ayacucho FC remontó ante UTC y se llevó la victoria en el 'Ciudad de Cumaná'

Duelo cargado de goles. En partido correspondiente a la octava jornada de la Liga 1 Betsson, Ayacucho FC viniendo de atrás le dio vuelta al marcador y superó por 3-2 a UTC en el Estadio 'Ciudad de Cumaná'.

Muy temprano en el marcador, Facundo Peraza anotó el primer gol del compromiso a favor de UTC de Cajamarca, pero la alegría no duraría mucho puesto que cinco minutos más tarde Robert Ardiles igualó el marcador para el conjunto local.

En menos de 10 minutos, nuevamente el cuadro 'Gavilán' logró imponerse con un penal a su favor, ejecutado muy bien por Donald Millán, quien los dejaría con la tranquilidad de mantener la victoria por todo el primer tiempo. 

Fue en el segundo tiempo cuando los 'zorros' lograron realizar su gran 'hazaña' al remontar el encuentro con el gol de penal de Cristian Techera y posteriormente la anotación de Nicolás Royón, quien terminó por sentenciar la victoria absoluta. 

Con este resultado, Ayacucho FC logró escalar hasta la octava posición acumulando un total de 10 puntos, mientras que UTC se mantiene en el puesto trece con 7 unidades. 

Síntesis: 

Ayacucho F.C. (3): Espinoza, Salazar, Quina, Magallanes, Mendieta, Chávez, Morales, Ardiles, Barrios, Techera, Royón.
Goles: Robert Ardiles (7'), Cristian Techera (55'), Nicolás Royón (61)
Cambios: Romaní x Magallanes (45'); Parodi x Morales (56'), Toledo x Chávez (66'), Arce x Ardiles (75'), Duclós x Techera (75')
TA: Ardiles, Quina, Chávez, Parodi, Barrios

UTC (2): Libman, Vásquez, Schuler, Ortíz, Trujillo, Fernández, Mifflin, Millán, Wildhaber, Marchán, Peraza.
Goles: Facundo Peraza (2'), Donald Millán (14')
Cambios: Arakaki x Wildhaber (10'), Gentile x Trujillo (66'), Gutiérrez x Fernández (66'), Rey x Arakaki (79')
TA: Fernández, Marchán

Árbitro: David Huamán Pimentel
Estadio: Estadio Ciudad de Cumaná

Comentarios

.