(VIDEO / FOTOS) Binacional venció por 2-1 a Mannucci y tomó la punta

Binacional dormirá, al menos este sábado, como líder de la Liga 1 Bettson tras imponerse por 2-1 como local a Carlos A. Mannucci.

Los dirigidos por Wilmar Valencia se mostraron superiores en el inicio del partido y tuvieron el control del juego pero no lograban acercarse con peligro sobre el arco de Manuel Heredia en los primeros minutos. El gol llegó a los 17 con un buen cabezazo de Jacson Pita tras la asistencia de Andy Polar.

Mannucci intentó reaccionar y a los 21 Diego Chávez estrelló un remate en el palo. Pero Binacional seguía siendo superior y sobre los 30 Pita estuvo cerca del segundo gol.

En la segunda mitad los trujillanos buscaron tener más peso ofensivo y a los 56 lograron el empate luego de un buen pase de Chávez y una precisa definición de José Rivera para poner así el 1-1.

Tras el gol, el partido se hizo por momentos de ida y vuelta, con ambos equipos tratando de generar peligro sobre el área rival. Pero era Binacional quien tenía más chances y sobre los 81 Víctor Cedrón anotó para darle el triunfo a los locales.

En los minutos finales, Binacional supo cuidar su diferencia y se quedó con una victoria que le permite sumar 22 puntos y está primero en la tabla, a la espera de lo que haga el domingo Sport Huancayo. Mannucci, con 6 unidades, marcha décimo sexto.

Síntesis

Deportivo Binacional (2): Enríquez, Marotta, Céspedes, Murillo, Caraza, Aubert, Gamero (Larrauri, 61'), Cedrón, Pita (Crespo, 61'), Polar, Pósito. DT: Wilmar Valencia.
Goles: Pita (17'), Cedrón (81')

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Narváez, Llontop, Salas, Cano (Rivera, 38'), Olivera, Viera, Celi (Dioses, 54'), Núñez (Arroé, 54'), Inga (Fernández, 85'), Chávez. DT: Mario Saralegui.
TA: Salas, Narváez, Arroé
Gol: Rivera (56')

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Guillermo Briceño

Comentarios

.