(VIDEO / FOTOS) César Vallejo se impuso en casa por 2-0 ante San Martín

Por la décimo séptima fecha de la Liga 1 Betsson, la Universidad César Vallejo se impuso por 2-0 como local ante la Universidad San Martín con dos goles de Yorleys Mena.

Los trujillanos tuvieron un buen arranque en el partido pues apenas a los 2 minutos se pusieron arriba en el marcador. Un cabezazo de Mena chocó en el travesaño pero él mismo pudo llegar al rebote para definir sin problemas y poner el 1-0.

San Martín no tuvo una reacción inmediata tras el gol pero luego de unos minutos pudo tener un poco más el balón y a los 25 estuvo cerca de empatar con un tiro en propia puerta de Arquímedes Figuera que el arquero Carlos Grados desvió de buena manera.

Vallejo también siguió intentando y a los 33 minutos Jersson Vásquez estuvo a punto de aumentar la diferencia con un tiro libre pero el portero Carlos Solís estuvo atento. 

En la segunda mitad, los dirigidos por 'Chemo' del Solar tuvieron el control del juego y a los 53 minutos Mena tuvo una buena opción para hacer el segundo pero demoró en el control y Álvaro Ampuero logró quitarle el balón. El segundo tanto llegó sobre los 65 cuando Mena disparó al arco luego de un rebote tras un tiro de esquina.

San Martín no pudo generar mucho peligro para lograr descontar en el marcador y el 2-0 fue el resultado final.

César Vallejo sumó 24 puntos y se colocó en el noveno lugar de la tabla, mientras que San Martín es décimo sexto con 14 unidades.

Síntesis

Universidad César Vallejo (2): Grados, Morillo (Cabello, 45'), Fleitas, Garcés, Vásquez, Ascues, Figuera, Ysique, Ramírez (Vélez, 57'), Mena, Da Silva (Noronha, 45'). DT: José Guillermo del Solar.
TA: Vélez, Garcés
Goles: Mena (2', 65')

Universidad San Martín (0): Solís, Córdova, González, Ampuero (Soto, 66'), Aranda, Melgar (Delgado, 58'), Espinoza (Oliva, 58'), Tuesta, Rojas (Arroyo, 82'), Verón, Rodríguez (Escobar, 66'). DT: Víctor Rivera.
TA: Rodríguez

Árbitro: Julio Quiroz
Estadio: Mansiche

Comentarios

.