(VIDEO / FOTOS) César Vallejo venció por 3-1 a UTC

Por la décimo tercera fecha de la Liga 1 Betsson, la Universidad César Vallejo se impuso por 3-1 como local ante UTC con un gol de Jersson Vásquez y dos de Yorleys Mena.

El equipo trujillano se mostró dominante desde el inicio del partido y a los 12 minutos tuvo la primera opción con una corrida de Mena pero el arquero Salomón Libman salió bien para cortar. 

La apertura del marcador llegó en el minuto 26 con un golazo de Vásquez, quien jugó en pared con Beto da Silva y Mena para terminar definiendo de muy buena manera y poner así el 1-0. Sobre los 35, Mena aumentó la diferencia con un cabezazo luego del centro desde la derecha de Erick Morillo.

En la segunda mitad los dirigidos por José Guillermo del Solar siguieron siendo superiores y en el minuto 50 Mena anotó el tercero de su equipo y segundo en su cuenta personal. Tras una serie de cambios, UTC mejoró un poco y estuvo cerca de descontar a los 64 minutos con un tiro al palo de Luis García.

El descuento llegó a los 77 por medio de Leonardo Mifflin, quien tras un tiro de esquina disparó al arco y anotó así para UTC. En los minutos finales los cajamarquinos tuvieron un poco más la pelota pero Vallejo no pasó mayores apuros para quedarse con la victoria.

Este resultado le permite a César Vallejo sumar 18 puntos, con lo que por ahora trepó al noveno lugar de la tabla. UTC se quedó con 11 unidades y está décimo cuarto.

Síntesis

César Vallejo (3): Grados, Fleitas, Ascues, Garcés (Quinteros, 69'), Morillo (Cabello, 76'), Vásquez, Ysique, Núñez (Quiñones, 91'), Noronha (Silva, 69'), Da Silva (Ramírez, 69'), Mena. DT: José Guillermo del Solar.
TA: Ascues
Goles: Vásquez (26'), Mena (35', 50')

UTC (1): Libman, Vásquez, Ortiz, Mifflin, Soto, Goyoneche (Mejía, 59'), Diez (Carabaño, 76'), Marchán (Rey, 59'), Gentile, Arakaki (Trujillo, 59'), Peraza (García, 59'). DT: Marcelo Grioni.
TA: Ortiz, Vásquez, Libman
Gol: Mifflin (77')

Árbitro: Pablo López
Estadio: Mansiche

Comentarios

.