(VIDEO | FOTOS) ¡Lluvia de goles! U. San Martín igualó 3-3 con Ayacucho FC

Cuando todo hacía imaginar que la Universidad San Martín volvería a la senda de los triunfos -lleva seis partidos sin ganar-, en los descuentos, Ayacucho FC le amargó la tarde y terminó empatando 3-3 en el Monumental.

Los 'zorros se pusieron en ventaja luego de una gran jugada colectiva que terminó Cristian Techera cuando se jugaban los 21 minutos de juego.

Sin embargo, San Martín no bajó los brazos y pudo igualar el marcador a los 32 minutos a través de Alexis Rojas, quien ejecutó muy bien un penal cobrado por falta contra Verón.

Para el segundo tiempo, los santos arriesgaron más en ataque y le dieron vuelta al marcador con tanto de Rojas a los 59 minutos. Pero, la alegría de los universitarios fue efímera porque dos minutos más tarde Barrios puso el 2-2 para los ayacuchanos.

El partido se hizo de ida y vuelta, y fue así que Axel Moyano nuevamente puso arriba en el marcador a los santos cuando se jugaban 69 minutos.

El partido pintaba para triunfo de la U. San Martín, sin embargo los dirigidos por Víctor Rivera se quedaron con 10 jugadores por expulsión de Aranda. 

Definitivamente esto hizo que Ayacucho FC de volcara con todo al ataque y, en los descuentos, encontró su recompensa a través de un certero cabezazo del uruguayo Nicolás Royón, quien superó la valla de Solís y puso el 3-3 que nadie más lo movió.

Santos y ayacuchanos siguen sin ganan en el Clausura, y siguen muy comprometidos con el tema del descenso.

SÍNTESIS:
U. SAN MARTÍN (3):
Solís; Córdova, González, Ampuero, Vega; Moyano, Soto, Camacho, Rojas; Verón, Arroyo
CAMBIOS: Aranda x Vega (28'), Oliva x Camacho (28'), Delgado x Ampuero (54'), Espinoza x Arroyo (81'), Flores x Rojas (81')
GOLES: Rojas 32', 59', Moyano 69'
TA: Aranda, Ampuero
TR: Aranda (86')

AYACUCHO FC (3): Vidal; Mendieta, Magallanes, Quina, Salazar; Meza, Morales, Techera, Barrios, Dioses; Gularte
CAMBIOS: Ardiles x Dioses (73'), Royón x Barrios (84'), Parodi x Meza (84'), Chávez x Salazar (84'), Duclós x Mendieta (90')
GOLES: Techera 21', Barrios 60', Royón 90'
TA: Quina, Meza

ÁRBITRO: Víctor Cori
ESCENARIO: Estadio Monumental

Comentarios

.