(VIDEO | FOTOS) Mannucci arrancó punto en Ayacucho

En vibrante partido, Carlos A. Mannucci rescató un punto en su excursión al 'Ciudad de Cumaná' luego de igualar 2-2 con Ayacucho FC por la fecha 13 de la Liga1 Betsson.

En los primeros minutos, Mannucci tomó el protagonismo del juego y propio de ello fue que, a los 11', el ecuatoriano John Narvaez definió muy bien de cabeza frente al arco de Heredia, tras un centro de Celis.

Con el 0-1 abajo, Ayacucho FC despertó de su letargo y bien pudo igualar, sin embargo Heredia fue clave para ahogar el grito de gol de los 'zorros' en más de una ocasión. 

Para el segundo tiempo, los 'zorros' no pudieron tener mejor arranque ya que, apenas a los 47 minutos, Cristian Techera se las ingenió para superar la valla de Heredia.

Pero, eso no sería solo, porque tres  minutos más tarde, Jair Toledo le dio vuelta al marcador, luego de aprovechar un rebote de la zaga trujillana tras fortísimo remate de Duclós.

Ayacucho FC si bien tenía controlado el compromiso, Mannucci nunca bajó los brazos, incluso pudo igualar pero el renmate de Viera pegó en el parante del arco ayacuchano.

Luego, los 'zorros' también pudieron aumentar el marcador, pero el poste le negó esa posibilidad.

El partido se hizo de ida y vuelta y, a los 77 minutos de juego, Rely Fernández -ingresó bien- aprovechó un balón que le llegó a su pierna derecha y con certero remate superó la valla de Vidal.

De ahí en más, ambos equipos volvieron a tener oportunidades de gol, pero el resultado nadie más lo movió.

Sin duda fue un empate con sabor a poco para ambos equipos, tomando en cuenta que Ayacucho FC suma 11 puntos, mientras que Mannucci nueve unidades.

SÍNTESIS:
AYACUCHO FC (2): 
Vidal; Salazar, Quina, Duclós; Toledo, Romaní, Barrios, Morales, Ardiles, Techera; Gonzales Zela
CAMBIOS: Barboza x Quina (46'), Guidino x Romaní (67'), Arce x Gonzales Zela (67'), Royón x Ardiles (71'), Rebagliati x Morales (81')
GOLES: Techera 47', Toledo 50'
TA: Duclós

CARLOS A. MANNUCCI (2): Heredia; Narvaez, Olivera, Ortiz; Núñez, Viera, Inga, Llontop; Rivera, Celis; Chávez
CAMBIOS: R. Fernández x Rivera (53'), Carranza x Núñez (55'), Arroé x Celis (55'), Lecaros x Ortiz (58') 
GOLES: 
Narvaez 11', R. Fernández 77'
TA: Viera, R. Fernández

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

Comentarios

.