(VIDEO / FOTOS) ¡Marea cervecera! Sporting Cristal superó por 3-0 a Sport Boys en el Gallardo

Sporting Cristal no tuvo piedad con Sport Boys y lo goleó por 3-0 por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson con gran actuación de Martín Távara.

En los primeros minutos de juego, el cuadro cervecero salió con todo, pero se encontró con una recia defensa chalaca. Sin embargo, a los 26 minutos, Irven Avila anotó el primero y obligó al equipo visitante a salir adelante al equipo chalaco.

Cinco minutos después, Joao Grimaldo pone el segundo del encuentro y le da tranquilidad al equipo local, con lo que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el ritmo del partido no descendió y Cristal quiso asegurar el encuentro, por lo que, a los 60 minutos, un soberbio gol de penal de Martín Távara le dio el triunfo en el Alberto Gallardo.

Con este resultado, Sporting Cristal suma 29 puntos y se ubica en la cuarta casilla, mientras que Sport Boys se queda en la décima segunda casilla con 18 puntos. En la próxima jornada, los celestes jugarán ante Atlético Grau, mientras que la ‘Misilera’ chocará ante Melgar .

SINTESIS

SPORTING CRISTAL (3): Solis; Madrid, Chávez, Merlo, Lutiger; Távara, Castillo, Sosa, Avila, Grimaldo y Liza. DT: R. Mosquera

CAMBIOS: Hohberg x Grimaldo; Pacheco x Liza; Lora x Lutiger; Prettel x Sosa 

GOLES : Avila (26'), Grimaldo (30'), Távara (59')

TA: Grimaldo

SPORT BOYS (0): Alvarez; Garro, Florez, Rentería, Bolivar; Torrejón, Chávez, Ramirez; Alarcón, Vivanco y Gevgeozian.  

CAMBIOS: Nieto x Gevgeozián; Lobatón x Vivanco; García x Alarcón

TA: Rentería 

ÁRBITRO: P. López 

ESCENARIO: Alberto Gallardo

Comentarios

.