(VIDEO | FOTOS) Melgar venció por la mínima a César Vallejo

En el Monumental de la UNSA, Melgar se impuso por la mínima a la Universidad César Vallejo. Bernardo Cuesta apareció en el área como goleador en los últimos minutos para poner el único gol del partido que le dio la victoria a los rojinegros.

El encuentro comenzó con decisión por parte de los jugadores de Melgar, quienes salieron a buscar el primero del partido y tuvieron las primeras ocasiones del partido.

Las aproximaciones al arco de la César Vallejo se mantuvieron durante los primeros minutos, pero la falta de precisión en los disparos y las intervenciones de Grados evitaron que el local se ponga en ventaja.

El equipo dirigido por José del Solar también tuvo oportunidad de responder, pero al igual que Melgar, los disparos terminaron desviados o controlados por el guardameta.

En el segundo tiempo, la UCV movió el banco para tener más el balón. Ingresaron Quinteros y Da Silva, pero los cambios no hicieron fruto. Sin embargo, Melgar perdió la profundidad de la primera mitad y no sus aproximaciones no tuvieron el mismo peligro.

Ya en la recta final del partido, Bernardo Cuesta apareció dentro del área para aprovechar un rebote y definir frente a Grados y poner el primero del partido a los 83 minutos del encuentro.

El conjunto trujillano se fue encima por el empate, pero no encontraba los caminos. Ahí, Melgar no supo aprovechar los contraataques y se perdió el segundo tanto del encuentro, pero finalmente se llevó los tres puntos.

SÍNTESIS
Melgar (1): Cáceda; Deneumostier, Galeano, Reyna, Ramos; Orzán, Pérez Guedes, Iberico, Arias; Bordacahar, Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.
TA: Deneumostier (27'), Lorenzo (27'), Galeano (80')
Cambios: Quevedo x Iberico (56'), Vidales x Bordacahar (75'), Sánchez x Pérez Guedes (75'), Archimbaud x Arias (89')
Goles: Cuesta (83')

César Vallejo (0): Grados; Ampuero, Ascues, Vásquez, Cabello; Núñez, Ysique, Figuera; Vélez, Arroyo, Silva. DT: José del Solar.
TA: Vélez (45'), Núñez (58'), Ascues (91'), Ríos (94'), Quinteros (96')
TR: Ríos (97')
Cambios: Da Silva x Arroyo (46'), Cabello x Quinteros (46'), Noronha x Silva (68'), Ríos x Vélez (68'), Ramírez x Ampuero (87')

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.